viernes, 18 de junio de 2010

¿PERO QUÉ DICES?

- Hay algo que nunca te he dicho. No me siento capacitada para ello.
Realmente muero de ganas por hacerlo. Y se que sabes que es cierto lo que te quiero decir.
- Que bobita que eres.
- boh, aun por encima no me digas así.
- Buff, tía estás como una cabra, mencanta que seas así, no entiendo nada.
- Sabes el otro día fui al parque y vi unas flores chulisimas, y luego me fui corriendo hasta la playa, y mojé mis pies en la orilla. Ah, y luego fui a tomar algo con ellos. Bua, que frio pase la otra noche por la calle. Ayer tuve que salir a comprar chocolate, que a mamá se le había olvidado. No me gusta nada, pero nada de nada, ver ese tipo de peliculas sola. Y de pronto se cayó delante de todo el mundo, que risas. ¿por qué será tan raro? es que no se realmente lo que quiere. Mima, no te vas a creer lo que me pasó en aquella fiesta...
- ¿Einx? ¡estás loca! ¿pero qué dices?
- Que te quiero.

4 comentarios:

Marina dijo...

Vaalee sii .. no puedo estar sin chocolate en casa losiento.
Y ya se que no te gusta ver ese tipo de peliculas sola por eso las vemos juntas :D
Y siii .. mencanta mojarme los pies en la orilla y sentir el agua , o caerme delante de todo el seixo y contartelo para que puedas reirte de mi ... o llamarte para decirte que hago y luego ignorarte , y si yo tbm tequiero.

Sara Oliván Maceiras dijo...

jajaja
ole ole i ole, asi m gusta k interpretes too komo t de la gana. jajaja
buff... komo se parece a ti una de las que aparece en el texto.
Y las cosas las puse sin pensar en parte, i será k sin darme kuenta t konozco demasiado i todo koincide con la realidad, jajaja

Rakel dijo...

xuLISIMOOOOO !!!BESIÑOS WAPASSS... Mira que soys reketelindas ehhh

Sara Oliván Maceiras dijo...

Gracias preciosa, tu si ke eres linda :)