jueves, 24 de febrero de 2011

Tarde de Lacasitos + Eristoff black

Nunca dejes que nadie te diga que no es lógico lo que haces.


Los momentos por los que realmente merece la pena vivir son aquellos absurdos, pero llenos de significado.
Lo malo es que suelen escasear. Pero no permitais que esto sea por lo que diga la gente.

Decidido, pienso volver a mis orígenes, a ser quien realmente soy. Sentía que andaba perdida, y  cada vez estoy más convencida de que era por olvidarme de lo importante de todo esto.
Las personas necesitamos sentirnos aceptadas. Y por esto nos frenamos en muchas ocasiones. Pero esto ha llegado a su fin.

Pienso correr, gritar, saltar. Vestir con ropas absurdas si me apetece. Tomar cerveza para desayunar. Bailar y cantar en cualquier lado. Sentarme en el suelo cuando esté cansada. Pienso comer lacasitos y beber vodka negro a media tarde mientras los niños corren de un lado a otro. Pienso ir a hablar con gente mientras muero de vergüenza, y luego no lamentarme cada vez que les vea. Y contarle a él todo lo que siento. Pienso correr por la playa sobre la arena mojada, dejandome caer en ella al frenar la carrera. Y meterme en la piscina con la ropa puesta. Pienso dejarme ver a su lado, y que me odie por ello.
Pienso volver a hacer todo lo que quiero, y un millón de cosas nuevas que carezcan de sentido alguno.
Pero lo que no pienso es frenar, detenerme por el "qué dirán".
Por que tengo más que claro que quiero ser feliz, y así sé que voy a conseguirlo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los lacasitosss!!!
Un besotee!!!

http://veteperollevamecontigo.blogspot.com

Marina dijo...

Que tardes mas absurdas hemos pasado eh :) pero anda que no nos lo pasabamos biien .. espero que sigamos haciendo muchas mas cosas como esas y parecidas.
Y que seas feliz boyo =)
Ornitorrinco.

Marta. dijo...

Me apetecen lacasitos... jajajajaja.
Noooooo, antes de que aprobemos Consti por Dios que sino tendréis que hacerla sin mi:(

Marta. dijo...

Eso mismo digo yo, dichosos los ojos!!! Que llevábamos sin vernos tropecientosmil años, pero ahi estaba yo entre la multitud universitaria! Jajajajajaja.
Te ha gustado?
No no, no podemos ser las unicas pringadas que no la aprobemos, no me lo permito:)