martes, 15 de febrero de 2011

El amor es un juego de niños

Desde esa altura se ve todo tan fácil,  debe ser ese el ángulo de visión más adecuado para que todo sea maravilloso...

- Y si te gusta... ¿Por qué no se lo dices y así sois novios?

-Los chicos son tontos, a mi nunca me van a gustar.

-Pues en mi clase hay dos que andan a por mi, y yo no les hago caso, son unos pesados, y uno de ellos me dio un beso. Pero yo ya les digo que me dejen en paz, que no quiero saber nada de ellos.

-Yo salía con ese que te dije, era mi novio, pero él ahora está con mi amiga, y el que salía con ella me dijo que si quería ser su novia, pero le dije que no por que es más guapo otro de mi clase.

- No puede ser tan difícil... Siempre sale bien, fíjate en todos los cuentos...
lo que sucede es que aún no lo has besado, ya verás que en cuanto lo hagas... viviréis felices y comeréis perdices.

Cuando crezcan se darán cuenta de que no todo es tan sencillo, de que las ranas al ser besadas no se convierten en apuestos príncipes, ni que los besos hacen que te pases la vida comiendo esas odiosas aves.
Verán que las palabras no son como baritas mágicas que hacen que todo lo que deseas se haga realidad.
Descubrirán que las calabazas no son hermosos carruajes que serán dirigidas por ratones convertidos en caballos.
(Aunque mirarlo por el lado bueno, podréis llegar a casa mucho más tarde de las 12).
Lo que si que no va a cambiar es el hecho de que penséis que "los chicos son tontos" pero eso no impedirá que os gusten más que nada en este mundo.

5 comentarios:

Natalia dijo...

Qué frases tan míticas de los primeros tonteos de primaria. Me encanta el post

Marina dijo...

Que gran actualización para un dia como el que fue ayer :)
Pero en el fondo es bonito querer tanto a alguién .. besos boyo , ornitorrinco.

La niña imantada dijo...

Auténtica, como la vida misma :)
La vida de los adultos sería más sencilla si aprendiésemos de la manera de mirar el mundo de los niños.

Marta. dijo...

El amor no es tan dificil señorita de TS, solo hay que saber que no es como dicen los cuentos y que lo que cuesta sabe mejor.
pues no me ve porque no tengo muchas asignaturas y porque aparte me cambio de carrera y si me surje otra cosa mejor no voy, pero vaya suelo ir alguna hora todos los días y no te veo....
hoy he estado hasta las 12 desde las 9

Unknown dijo...

Que recuerdos esas frasess!!! Me encantaronn..MUY BONITASS!!!
Te sigoo!! Un besitoo! :)

http://veteperollevamecontigo.blogspot.com/