Desde el primer momento quise acudir, pero por otro lado el hecho de madrugar un sábado (empezaba a las 9 y media) era algo que me echaba para atrás. (A parte duraba 5 horazas).
Pero la verdad es que ha sido una esperienza genial, en la que he aprendido mogollón de cosas, y ya no solo respecto a como actuar con este sector concreto de personas, si no que también eran cosas que podían ayudarnos a nosotros mismos en el día a día.
La verdad es que llevo poquitos meses realizando voluntariado, y lo poquito que he participado por ahora en este tipo de actividades (suelo acompañar a chicos con discapacidad a realizar diferentes actividades de ocio) me ha encantado.
Y vosotros ¿alguna vez os habéis planteado hacer voluntariado?
Si no es así, os animo a que lo hagáis. Es algo super gratificante, y que os enseña muchísimas cosas ( o al menos esa ha sido mi experiencia)
Muchas veces nos escusamos diciendo que no tenemos tiempo. y eso es lo que yo hacía, hasta que me dieron la oportunidad de escoger en que momentos y a que actividades quería ir, sin necesidad de tener que comprometerme determinadas horas todas las semanas.
1 comentario:
Jajajajajaja, sisisisi! por supuesto podreis ir a verme siempre que querais, y si vais porque os apetece pues me llamais y yo os llevo por ahii! ademas en fiestas tipo peritos o barras vendre no preocuparse señoritaa!!
esa cena va a ser epica, lo presientoo!
Un besiii
Publicar un comentario