jueves, 12 de marzo de 2015

A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer

     Qué gracia... hacía ya tanto tiempo que no escribía nada de ti, que ya estaba empezando a resultarme extraño no traer ninguna idea sobre ti a este espacio. Pero lo que realmente puede llegar a sorprender, es el hecho de que antes te pensaba de un modo muy diferente, pero siempre de un modo maravilloso. 

         En ocasiones eres adorablemente idiota, y menos mal que te tengo bastante aprecio, porque hay veces que al escucharte me entran unas ganas enormes de arrancarte esa bonita cabeza. Pero eso pronto se me pasa, porque si no te soporto yo ese tipo de estupideces, tendría que hacerlo cualquier otro, y creo que no saldrías muy bien parado de eso. Pero bueno, no siempre entran ganas de matarte, incluso cuando te pones así dan ganas de acariciarte y decirte "eah eah". (Sé que me estás odiando muchísimo, y eso me encanta).

         Bien sabes que antes tú eras "mis horas favoritas de cada año", pero por extraño que resulte, y pese a no tener los mismos sentimientos que antes, aún lo sigues siendo. 

       Tienes un aura, un no sé qué, a tu alrededor que trasmite muchísima energía a la gente que tienes a tu alrededor. Pero muchas veces no te das cuenta, y te caes, o más bien te quieres tirar de cabeza. Pero ahí estaré para poner mogollón de goma espuma por debajo para que no te hagas pupita, porque para eso están los amigos ¿no? Pero una palmadita en la cara en ocasiones tampoco es que esté de más.

          Tengo constantemente personitas a mi alrededor diciéndome con total convicción que sigo sintiendo por ti lo mismo que antes, y yo ya me he cansado de desmentirlo, puesto que sé a ciencia cierta que se equivocan al pensar eso. Y ahora que me paro a pensar sobre el tema, creo haberme dado cuenta de que... siento mucho más que antes, pero ese sentimiento no va en el mismo camino, es decir, ¿estoy enamorada de ti? Para nada. Pero te tengo un cariño mucho más grande. Pero por lo visto, el resto de los mortales no son capaces de entender que este sentimiento no vaya más allá de la amistad. Qué pena, ojalá todos fuesen capaces de sentir y comprender esto.

Espero que la resaca te esté destruyendo desde lo más profundo de tu ser 

5 comentarios:

Bárbara Marques dijo...

Que texto engraçado :)
Fiquei curiosa sobre para quem seria :p

Unknown dijo...

ahah mas vale sempre a pena tentar ler :P e do que percebi gostei muito :))

eu treino mais á base de musculação, mas gostava de fazer body combat, box e essas coisas, adoro mesmo

Nanda Pezzi dijo...

Estou aqui curiosa para saber para quem vc escreve? Senti o amor daqui viu Sara? hehehe

Falei de vc sim, e eles falaram que amaram a Espanha, ficaram um mês ai e não tiveram nenhum pouco vontade de voltar! Ficaram apaixonados com o preço de tudo, acharam muito barato, compraram de mais :)
Pode deixar que um dia irei... <3

Beijão sua querida

Magda Carvalho dijo...

Que lindo o texto :)
http://retromaggie.blogspot.pt/

Catarina Ferreira dijo...

r: depende dos país, mas eu gostei bastante desta brincadeira :)