viernes, 11 de enero de 2013

En El DosMilDoce


Muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de cosas destacables que pasan en nuestras vidas, y la suerte que tenemos de poderla compartir con toda esa gente que va llenando poco a poco nuestro día a día.
Llego algo tarde, lo sé, pero no quería quedarme sin hacer balance sobre el 2012.
Entre otras tantas cosas recuerdo...

  • Ese viaje a Lituania donde conocí a gente maravillosa, y aparte de descubrir un país increíble, aprendí a ver las cosas de otro modo, a vivir diferente.
  • Comencé mis prácticas en InterEuropa, donde pude aprender muchísimo, y sin duda seguiré aprendiendo mucho el próximo año
  • Con relación a ésto, estuve colaborando con los chicos del centro haciendo una obra de teatro, Sona Mariama, la cual vivimos todos con gran ilusión.
  • Tuve 3 bodas
La Primera, la de Patricia y René, fue en Gijón. Me hizo mucha ilusión recibir la invitación, hacía tantísimo que no veía a Patru, y me hizo recordar aquellas navidades que su familia me acogía como si fuesen mi propia familia.
La segunda, la de mi primo Santi y María, fue en Vigo. La verdad es que nos pilló bastante de sorpresa ya que llevaban tantísimos años juntos, tenían ya dos niños (preciosísimos por cierto) y ya pensábamos que no se casarían nunca.
Y la tercera, la de Vane y Oscar, fue en Logroño. Por fín la primera boda de gente de nuestra cuadrilla de Ventas.
En las tres bodas lo pasé de miedo, y todas fueron totalmente diferentes.

  • Con relación a esta última boda hemos vivido muchísimos momentos intensos, y sobre todo las chicas nos hemos unido un montón. Cabe destacar la despedida de soltera que le preparamos a Vane. Tal acontecimiento nos hizo desplazarnos a todas hasta Sitges. No hace falta que os cuente lo maravillosamente bien que lo pasamos...
  • Otro momento destacable fue cuando fuimos de casa rural con el dinerito que ganamos en el concurso de carnavales en Yoke. Lo pasé de miedo, y me sentí super acogida por todos ellos. Ese fin de semana hicimos varias noches temáticas, donde nos echamos muchas risas.
  • También debo mencionar la semana santa de relax que tuve en Galicia. Donde aparte de estar como siempre, super a gusto en Muros, también estuve algún día por Santiago, en casa de mi boyo. Allí conocí a gente genial, cabe destacar mi casi hermano (guiño guiño). Algunos de estos días los compartí con la mejor compañía posible, cuando mi gran amigo Alf vino de visita a pasar unos días relajantes.
  • También recuerdo la noche de chicas en mi casita del pueblo, donde pocos elementos (rosado, blanco, "Tinto", música, buena compañía y una piscina) a las tantas de la mañana fueron la mezcla ideal.
  • Y algo que sin duda jamás olvidaré fue que el 2012 fue el año en que me fui de Erasmus a Lisboa. Experiencia más que única, que por suerte aún sigo disfrutando. Lo mejor que me pudo pasar en esta gran ciudad, es que el destino me hiciese vivir en la Mansión de los Monkeys. También tuve varias visitillas que hicieron de ésto algo aún más maravilloso.
  • No puedo dejar de mencionar en este resumen a mis chicas de Muros, así como a mis chicas de Ventas y Logroño, sin las que este año (al igual que muchos otros) no hubiese sido lo mismo, ni parecido.
  • El 2012 también fue el año en que perdí 20 kilos.
  • Obviamente hay muchas otras cosas que son más que dignas de recordar, pero que la poca decencia que aún me queda no me permite soltar aquí a los cuatro vientos (aunque muchas de ellas ya os las he ido revelando en mis cientos de textos) jiji


La verdad es que ha sido un año bastante bueno, y gran parte de estos momentos los he ido compartiendo con todos vosotros (he ido poniendo varios enlaces donde correspondía). No me cabe duda que este año estará plagado de un sin fin de momentos geniales sobre los que dentro de un año reflexionaré. Pero mientras, poco a poco, os iré mostrando muchos de ellos. Deseo que vuestro 2012 haya sido tan bonito como el mio, y que el 2013 sea aún mejor.


1 comentario:

Unknown dijo...

Cuantasss cosasssss<!!!!!
Un besito♥