miércoles, 7 de julio de 2010

PRIMER MARTES DE TIRADILLAS

Miércoles, si. Pero aún asi debemos festejarlo como si de un Martes se tratase. Nuestro primer Martes de Tiradillas.
Sisi, ya hace un año de aquel día. Y parece que fue ayer... lo recuerdo como así fuese.

Me acuerdo...
De estar en el Cabalo y querer ir a dar paseitos.
De volver en varias ocasiones a ver si alguien se apuntaba a dar una vuelta con nosotras.
De ir a Manoli y comprar allí una bolsa que sabía fatal, pero que la compré solo por el echo de que traía una calcamonía de las Princesas Disney.
De volver de nuevo a ver que hacían.
De enteranos que se iban para Louro.
De estar sentadas en el Curro y ver como pasaban con el coche a comprar un bocadillo.
De ver como no nos llevaban porque iban "llenos".
De esperar a Elena para que nos llevase.
De comprobar como no había nadie en ningún lado.
De quedarnos solas, pero bien acompañadas, en la terraza del Xeixo.
De beber ahí una Estrella Galicia.
De hacernos videos y fotos.
De ir a casa de Elena y tomar allí Vozka negro y Lacasitos a media tarde.
De que los niños andaban jugando por la casa.
De ponernos a ayudar a tu hermana con el examen que tenía al día siguiente.
De tener que esperar a que Manu saliese de su reunión para que me viniese a buscar.
De comprobar que la gente había ido al cine.

Si si, me acuerdo hasta del más mínimo detalle.
Aquel día pasaron muchas cosas.
Marcó un antes y un después en nuestras vidas.
Y así se creó la tradición de los Martes de tiradillas, haciendo de este día de la semana, y del echo de estar solas, algo muy importante.


Gracias Boyo por estar siempre presente en todo lo que marca un antes y un después en mi vida.


1 comentario:

Marina dijo...

Anda que , que gran día ese Martes de tiradillas ...
Yo me lo pase bien y todo , despues de estar todo el dia esperando por la gente , o por que nos hicieran caso , lo mejor era tener un dia de tiradillas.
Quiero mas dias asi , y mas tardes en el seixo como esa , sin hablar de los lacasitos con vodka negro :) y ayudar a mi hermana ( eso de ayudar yo creo que hasta le manchamos las hojas eh! xDD )
Gracias a ti por dejarme formar parte de esos momentos. Tequiero mucho boyo!