martes, 30 de noviembre de 2010

TOUCHÉ


Nueva actualización de la Niña imantada, y ya van 3. 
Me alegro un montón de que siga escribiendo, y poder actualizar con estos maravillosos textos.
Espero recibir pronto otro fragmentillo para actualizar con más material suyo.

Como cuando era pequeña, a veces imagino que, si lo deseo con muchas ganas, desaparecerás.
Que si no rompo el hechizo, siempre serás un sapo. Y que si no te veo, es posible que te evapores y hasta deje de echarte de menos…

Pero, de pronto, me hago mayor y ya no tengo edad para mentirijillas… Imagino que apareces, me besas y soy yo quien se evapora.
Si no te veo, te echo de menos. Los martes, los jueves, los días pares, los impares, los 30 de cada mes y hasta en los madrugones de los lunes.

Me gustas con los cinco sentidos. Y aún más con ese sexto, que me susurra en voz baja “es él, es él”.
Por más que le suplico que se calle, no me obedece… Tocada, pero no hundida. Y con ganas de flotar.

2 comentarios:

Marina dijo...

Me encanta como escribre esta chica :) espero leer mas textos suyos por aqui. La verdad esque este es uno de los que mas me gusta .. lo que transmite .. la ilusión :) super bonito.
Besos boyos.

Anónimo dijo...

Qué maja Marina, que siempre comenta mis textos :)

aiii la ilusión... no tiene edad