sábado, 28 de noviembre de 2015

PÍXELES

No sé si alguna vez os ha pasado... conocer a alguien que os recuerda muchísimo a vosotros mismos, alguien que sin darse cuenta está actuando del modo que tú lo harías, o que ya lo has hecho. Alguien que hace cosas diferentes al resto, quiero decir, justo esas cosas que esa persona hace igual que tú, es lo que os diferencia de los demás.
Es verlo y dibujo una sonrisa en mi cara, a veces hasta le envidio porque está haciendo cosas que ya no suelen estar tan presentes en mi vida. 
Me gusta muchísimo hablar con él, y ver que a él se siente muy cómodo hablando conmigo. Estoy segura de que ni se imagina que yo lo veo así, obviamente él no es consciente de lo mucho que me encanta. Y para nada estoy diciendo que me guste de un modo amoroso, romántico o sexual... porque no es eso lo que siento. Pero lo que veo en él no lo había visto en nadie antes, sólo en mi. Es raro ¿verdad?
Lo conozco de hace apenas unos meses, nos vimos en un par de ocasiones, y durante pocas horas. De hecho ni siquiera estuvimos hablando mucho en aquellos momentos, pero ya entonces, sin saber nada de lo que ahora sé, algo que había en él despertó mi interés.
Siento una conexión enorme con él, la cual dudo que sea reciproca, pero bueno, es normal, él jamás ha visto, ni creo que sea capaz de ver, ese lado que nos asemeja, o que al menos yo creo que lo hace. Para bien o para mal he evolucionado y ciertos detalles se han perdido por el camino, pero la esencia sigue estando y aunque no lo manifieste tanto como solía hacer, me siento reflejada en TODO aquello que hace. 
Diré que para mi es un enigma. Quién sabe lo que habrá detrás de todo eso que muestra. ¿Habremos tenido factores internos en común que nos hayan llevado a tener una actitud semejante? ¿O simplemente es pura casualidad? O yo qué sé... tal vez no tengamos nada que ver y sea algo que se me haya metido a mi en la cabeza 'vete tú a saber por qué'.

5 comentarios:

Dezazu dijo...

Es una suerte encontrar alguien asi!besos

Andreia Morais dijo...

Talvez seja raro, mas não deixa de ser fantástico!

Beijinhos, minha querida*

Nanda Pezzi dijo...

Nossa Sarinha, não é algo comum de acontecer, mas quando acontece é lindo!!! Vc é uma querida!

Como foi seu final de semana? Aproveitou bastante Londres? Amei os snaps!!

Um beijo bem grande

Ricmary dijo...

Que bonito!! Suena ideal :D

¡Besos y feliz diciembre mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

abbie gold dijo...

es como un choque de universos