martes, 17 de noviembre de 2015

Conociendo a -BEATRIZ BLAY BROSEL- del blog -PRINCESSE GABRIELLE-

Continúo con esta sección. El mes pasado os hablé de Andrea Morais, y la entrevista era en portugués, así que en esta ocasión tocaba una en español. Hoy os presento a Beatriz, una chica de mi ciudad que tiene un gusto exquisito a la hora de vestir  y cuyo blog <<Princesse Gabrielle>> pienso que os puede gustar bastante. La conocía hace ya unos cuantos años (lo típico, la amiga de la amiga deuna amiga...) y cuando pensé en hacer esta sección de entrevistas no dudé en contactar con ella.


Nombre completo

Beatriz Blay Brosel
Instagram 
Honua
princessegabrielle
Edad
23 años.
¿De dónde eres?
Logroño (La Rioja)
¿A qué te dedicas?
Actualmente estoy realizando las prácticas de estética personal y decorativa.




Defínete en una frase
Detrás de mi timidez existe una chica ambiciosa y con afán de aprender cada día más para lograr mis metas.
Tus mayores virtudes
Soy una persona a la que le gusta escuchar, amiga de sus amigos, positiva y la cual se vuelca con la gente que le rodea.
Tus mayores defectos
Mi mayor defecto es que tengo muy mal pronto y un carácter muy fuerte aunque no pueda aparentarlo.
¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre?
Me encanta ver películas, leer libros de moda, disfrutar de mi familia, pareja y amigos  e informarme sobre cosas que me interesa conocer más en profundidad.


¿Cuál era tú sueño cuando eras pequeña?
Quería ser médica (ahora me da pánico entrar en un hospital).
5 cosas que siempre quisiste hacer pero todavía no has llevado a cabo
Aprender a coser, leer más, realizar un curso de maquillaje para comenzar a completar mi formación, viajar a New York e irme los meses de verano con una ONG a ayudar a las personal que más lo necesitan.
¿Consideras que lo que haces en estos momentos es lo realmente quieres hacer en tu vida?
El mundo de la estética me apasiona sobre todo el maquillaje pero quiere completar mis conocimientos y tener abanico mucho más amplio por ello quiero estudiar asesoría en imagen personal.


¿Sobre qué trata tu blog?
En mi blog muestro mis look diarios y mi estilo a la hora de vestir, también he mostrado algún maquillaje y así mis lectoras pueden conocerme un poco más.
¿Hace cuánto tiempo creaste el blog?
En Septiembre del 2013 realicé mi primera entrada pero realmente ha sido en este último año cuando he estado volcada en él.
¿Qué te motivó a abrirlo?
Realmente me motivaron las personas de mi entorno.
¿Para ti qué es lo mejor  de tener un blog?
He tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas que en la actualidad son amigas, asistido a muchos eventos y como algo destacado un momento muy especial que he podido disfrutar a través del blog fue el conocer y entrevistar a Belén Larruy directora creativa de Guillermina Baeza.

Escoge tú post preferido
5 blog que te gusten 


¿Por qué decidiste estudiar estética?
Me gusta mucho el mundo de la belleza y el poder asesorar  y enseñar a todas aquellas personas y hacerles sentir bell@s.
¿Consideras haber aprendido todo lo que esperabas al realizar dichos estudios?
Realmente nunca aprendes todo lo que tienes que aprender por ejemplo para incorporarte al mundo laboral pero también creo que la persona influye mucho en el aprendizaje. En mi caso estudio lo que me gusta y por tanto siempre quiero aprender más y más. También es verdad que bajo mi opinión donde realmente acabas de formarte es en las prácticas y por suerte mi tutora de prácticas es una gran profesional y estoy aprendiendo muchísimo de ella.
¿Cuál sería tu sueño a conseguir dentro de ese mundillo?
Mi meta es irme a Madrid seguir estudiando y formándome y luego todo se verá. Prefiero ponerme metas a un corto plazo y conseguirlas.


¿En quién te inspiras a la hora de vestir?
Considero que puede tener un estilo un tanto ecléctico y hay muchos días en los que mezclo estilos y prendas que no tienen nada que ver la una con la otra pero en conjunto quedan perfectas.  Pero si me tengo que quedar con un referente ese es Olivia Palermo,  al igual que ella tengo un estilo clásico y muy cuidado.


 Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado conocer un poquito de ella. No dudéis en pasar por su blog y sobre todo por su instagram ya que lo actualiza con mucha más frecuencia. 

P.D: Me ha encantado que como post favorito haya escogido uno sobre Lisboa, porque ya sabréis que estuve viviendo allí un año y considero esa ciudad mi segunda casa :)


BEIJINHOS E UMA LINDA SEMANA PRA TODAS

9 comentarios:

Andreia Morais dijo...

Não conhecia, mas gostei bastante!

r: A vida mete-se pelo meio, por isso nem sempre conseguimos ir a determinados lugares. Compreendo bem isso, também há sítios em Portugal lindíssimos e perto de mim onde ainda não estive
A sério que Braga em Espanha significa isso? Não fazia ideia :p

Beijinhos, minha querida*

A Pequena Boneca de Trapos dijo...

Gostei de a conhecer!

Bjxxx

Dezazu dijo...

La desconocia voy a pasarme por su blog!!besos

Nanda Pezzi dijo...

Muito legal conhecê-la Sarinha!!

Entendo o que vc falou... Não é fácil ter que conviver dia e noite com as pessoas que trabalhamos... Mas tudo são fazes Sarinha, logo vc estará de volta a sua cidade ou em outro lugar ;) Olha como o tempo passa rápido, já estamos chegando em dezembro ;)

Beijãooo e cuide-se!!

Magda Carvalho dijo...

Não conhecia o blog dela, gostei do estilo dela.
http://retromaggie.blogspot.pt/

Zaida Riva dijo...

Una chica bonita por fuera pero más aún por dentro. Un besazo a las dos!!!

Marília Pessoa dijo...

Me gustó mucho la entrevista! Me gustó sus respuestas y también de sus fotos. Fui a ver a Instagram y disfruté de las fotos. Se viste muy bien!
Besos

blogtrashrock.blogspot.com

Nanda Pezzi dijo...

Oi Sarinha!! Percebi sim que vc está fazendo mais snaps, estou adorando, assisto todos vc viu? E sempre penso: Ela lembrou de mim <3 fico toda feliz!!!
Eu não estou conseguindo cumprir minha promessa de fazer fotos sem óculos, mas eu juro que to tentando... vou te mandar um pra ti ver como eu fico tá? Mas tens que jurar que não vais mostrar pra ninguém!!!

Um beijo e um lindo final de semana pra ti!!

abbie gold dijo...

tiene muy buena pinta el blog