martes, 16 de junio de 2015

Falefou & Friends "10 Notas" PIANORAMA

Nunca he sido yo muy fan del rap, de hecho hace unos años sólo escuchaba punk, rock y Shakira (ahora escucho de todo). Pero hace hace unos meses, mi amigo Alfredo me contaba el proyecto que estaba montando su amigo Fabio, y la verdad es que me moría de ganas de escuchar lo que estaba preparando. Hace un par de semanas me encontré con ambos y Fabio me dijo que el viernes día 12 presentaba el disco, y obviamente yo no me lo podía perder por nada del mundo. Fui, y enserio ME ENCANTÓ, disfruté muchísimo, me pareció algo increíble (ya sabéis que adoro ir a conciertos, pero jamás había ido a uno del estilo). Y ya no sólo disfrute por misma, si no al ver la cara de felicidad máxima de personitas que me importan. Luego nos fuimos todos a tomar algo juntos, y se convirtió en una noche genial.
Este disco (PIANORAMA) es algo diferente a otras cosas que se hacen. Fabio(Falefou) componía y hacía las bases a piano, y rapeaba junto a otros chicos de mi ciudad. Así que las canciones eran muy variadas y unas cuantas hablaban de cosas de mi ciudad y cosas de su cuadrilla.

Oi meninas, muitas já é que sabem que amo concertos, mas no geral nunca escuto rap. Mas o meu amigo Alfredo dez para mim que o seu amigo Fabio(Falefou) estava a fazer um projeto novo, ele compus a música e tocava piano, e alem de isso, ele fazia rap com mais pessoas da minha cidade. Na 6ª apresentou o disco (PIANORAMA) e foi incredível. Eu desfrute máximo. Aquí mostro o video que ele fizeram. Desejo que gostem.

Aquí os dejo el videoclip que presentaron el día del concierto, en él rapean todos ellos.
Deseo que os guste
Besitos


















7 comentarios:

abbie gold dijo...

no conocia el grupo la verdad

Nanda Pezzi dijo...

Nossa muito legal Sarinha!! Adoro conhecer coisas diferentes daí ;)

Fiquei super curiosa para ver seu novo tênis ;)

Beijãooo, boa semana pra ti!

Dezazu dijo...

Lo desconocia por completo!!me ha gustado!besos

IDireito dijo...

Não conhecia!!! Muito bem!
beijinhos
http://direitoporlinhastortas-id.blogspot.pt/

Thais Terra dijo...

Que maravilhoso! Gostei bastante :)
Obrigada por comentar no meu blog!

http://colorful-mushrooms.blogspot.com.br/

Beijoos ;*

Andreia Morais dijo...

Não conhecia, confesso!

Um grande beijinho, minha querida*

Magda Carvalho dijo...

Mão conhecia este artista.
http://retromaggie.blogspot.pt/