viernes, 19 de junio de 2015

10 COSAS QUE ME ENCANTA HACER


Español
  1. Escribir
  2. Ir al cine
  3. Tomar unas Estrellas (Estrella Galicia) en buena compañía  
  4. Ir a conciertos
  5. Tomar el Sol
  6. Sumergirme en la bañera
  7. Salir a correr 
  8. Viajar
  9. Bailar
  10. Hablar

Português

  1. Escrever
  2. Ir ao Cinema
  3. Beber una cerveja (Estrella Galicia) em boa compahia
  4. Ir a concertos
  5. Apanhar Sol
  6. Mergullas na banheira
  7. Running
  8. Viajar
  9. Dançar
  10. Falar

10 comentarios:

Sofia Veloso dijo...

Que giro
adorei
Beijinhos
Convido-te a participar no sorteio do blog
Novo Giveaway Internacional
CantinhoDaSofia

Nanda Pezzi dijo...

Sarinha, me identifiquei muito com as 10 coisas que vc gosta.

Fiquei curiosa para ver seus brincos novos, posta no insta e me marca?

Vc é uma querida, se morasse por aqui seriamos boas amigas e companheiras <3

Beijão e um ótimo final de semana. Aproveita!!!

Thais Terra dijo...

Essa tag é muito boa para conhecer você um pouco mais! Gostei!
Obrigada por comentar no meu blog!

http://colorful-mushrooms.blogspot.com.br/

Beijoos ;*

Andreia Morais dijo...

Partilho as 10 :)

r: Muito obrigada!
Isso é bom :D


Beijinhos, minha querida*

Magda Carvalho dijo...

Somos parecidas :)
http://retromaggie.blogspot.pt/

Marília Pessoa dijo...

También me encanta escribir, ir al cine, bailar y hablar!

besos
blogtrashrock.blogspot.com

Cláudia S. Reis dijo...

Também gosto de fazer estas dez coisas :)

Arien dijo...

Hola guapa
Que guay!
Coincido en casi todas, menos lo de los conciertos que me agobio jeje lo de correr que lo cambio por clases dirigidas de body combat y bailar por leer jaja
Un besazo

Unknown dijo...

adorei :D

abbie gold dijo...

me ha encantado la entrada