viernes, 22 de mayo de 2015

SWEET DONUTS

ES
La semana pasada os comenté que en mi cumple había sacado varias fotitos. Así que hoy subo alguna de ese finde. Estas las sacamos mientras esperábamos en la parada del autobús (cualquier momento es bueno para sacar alguna fotillo).
Mis amigos tienen un amor/odio a la camiseta que llevo puesta, ya que siempre que la llevo puesta les entran tremendas ganas de comer donunts (que gente más rara) y el problema viene sobre todo cuando esas ganas llegan a altas horas de la madrugada y no tienen modo alguno de saciar sus deseos. Una muy buena amiga (creo que es la que mayor conflicto amor/odio tiene con mi camiseta) me regaló por mi cumple un bálsamo labial con donuts dibujados (delicioso) un donunts color rosa, y unos pendientes a  juego (no sé si se aprecian muy bien en las fotos). Pues nada, aquí os dejo 5 fotillos.

PT
Oi meninas, mento cá 5 fotos que tirei com uma amiga quando ficavamos a espera do autocarro.
Os meus amigos adoram a minha T-shirt, mas tambem odeiam porque eles morrem de fame quando olham pra ela kkkkkkk
Uma boa amiga deu de prenda no meu dia de anos um batom com disenhos de donunts, um donut côr de rosa, mais ums brincos de donuts da mesma côr. 
Desejo que gostem



DISFRUTAD DEL FINDE

10 comentarios:

Dezazu dijo...

La camiseta es chulisima y sobre todo muy original!!besos

Magda Carvalho dijo...

Doces quem não gosta, adoro a t-shirt.
http://retromaggie.blogspot.pt/

Andreia Morais dijo...

Adoro a camisola, é mesmo gira!

Beijinhos, minha querida*

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

¡Que graciosa tu camiseta! Esta genial además, que tu amiga te regalara más cosas a juego y que te sacaras estas fotos ^^

Bárbara Marques dijo...

Ai, também quero :p e a tshirt é super gira!

Nanda Pezzi dijo...

Sarinha, adorei as fotos!! Já estava com saudades de ti!!

Sua tee é muito linda, agora fiquei com vontade de comer um donut kkk

Eu estou bem, a vida ta bem corrida, mas tá boa! E tu? O que andas fazendo de bom?

Beijãooo e boa semana pra ti!

Lucía dijo...

Que guapas!!! :) La verdad es que la camiseta es super original! Ahora me han entrado ganas a mi de donuts! xD
Un besazo!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

elpuntodelola dijo...

Bonitas fotos, estáis guapísimas. Besos

elpuntodelola dijo...

Se me olvidaba, me preguntas que donde esta la tienda en la que salgo con los cojines, no era una tienda, era un mercado de cosas recicladas, los cojines son antiguos sacos de café, y estaba al final del puente, no te puedo dar más señas porque las desconozco. Besos

Catarina Ferreira dijo...

r: depois diremos o dia , e obrigada por responderes :)