domingo, 19 de abril de 2015

Curso de cata de vino + maridaje por la San Juan

ES
Algunas sabréis que soy de La Rioja, tierra que es conocida por sus vinos de calidad. Otras también sabéis que mi padre tiene una bodega, y que yo soy la que menos sabe de vino. Por esta razón me interesé en buscar algún curso de iniciación en relación a este mundillo. Así que me puse manos a la obra y empecé a mirar por Internet, y di con una página que me llamo bastante la atención www.eleducadorenvinos.com donde encontré un cursillo que encajaba perfectamente conmigo, así que avisé a una amiga, y me puse en contacto con ellos. El curso consistía en aprender a catar vino y maridarlo con pinchos de la calle San Juan, de aquí de Logroño. Compartimos este aprendizaje con una familia catalana encantadora. Y bueno, creo que no hace falta decir mucho más. Si tenéis la ocasión e interés por conocer un poquillo este mundillo os recomiendo sin lugar a dudas que os pongáis en contacto con ellos.

PT
Oi queridas, alguma já é que sabe que o meu pai tem uma adega, mas eu nao sei muito de vinhos, por isso é que omtem estive em um pequeno curso para aprender um bocadinho sobre isso, e para saber quale é que sao as melhor comida para misturar com cada vinho. Estivemos em uma rúa muito conhecida cá onde jantar "Pinchos" (pequenas especialidades de cada restaurante). 

Champis - Migas - Carrilleras - Pinchos Morunos - Zapatillas - Torrijas
(foto sacada del facebook de El Educador en Vinos )


BEIJINHOS 

10 comentarios:

Andreia Morais dijo...

Também não percebo nada de vinhos! O curso deve ter sido mesmo interessante :)

r: Muito, muito obrigada, minha linda *.* é tão gratificante ler isso

Bárbara Marques dijo...

Que bom aspeto :D

Isa Sá dijo...

Eu de vinhos também não percebo nada, até porque não bebo álcool, por isso o interesse que me desperta não é muito.

Isabel Sá
https://brilhos-da-moda.blogspot.pt

Catarina Ferreira dijo...

boa semana :)

Unknown dijo...

Si viviese en tu tierra no dudaría ni 1 minuto en hacer ese curso!!! Tiene una pinta genial y además, con lo que me gusta a mí vuestro vino!! Que siempre que salgo con los amigos, pido riojas! :) .Seguro que lo disfrutaste muchísimo.Mil besazos guapaaa

Unknown dijo...

sempre em festa eheh :D

Unknown dijo...

tem azul, rosa, prateado e acho que tem mais, mas já não me recordo

Nanda Pezzi dijo...

Adorei as fotos Sarinha!!
Ano passado fizemos um rápido curso de vinho na vinícola Miolo no Rio Grande do Sul!! Foi muito legal ;)

Mesmo rapidinho, dá pra aprender um pouquinho né?

Grande beijo amada! Boa semana pra vc!

Dezazu dijo...

Lo de la cata me parece un mundo fascinante!!besos

Thais Terra dijo...

A experiência parece ter sido boa, haha. Também não entendo nada de vinhos.
Obrigada por comentar no meu blog!

http://colorful-mushrooms.blogspot.com.br/

Beijoos ;*