miércoles, 25 de marzo de 2015

TAG - 50 COSAS SOBRE MI

    Hoy quiero mostraros un poquito sobre mi, así que voy a hacer este famoso TAG
       Meninas, hoje vou fazer este TAG, mas va ser em espanhol, desculpa.

       1.    He ido a clases de danza oriental durante más de 3 años
2.       He llevado aparato durante muchos años
3.       He vivido con más de 50 personas
4.       He tenido compañeros de piso de más de 25 países diferentes
5.       Estudio Trabajo Social
6.       Estuve en Lituania un mes haciendo un voluntariado europeo
7.       Estuve un año de erasmus en Lisboa
8.       La primera vez que salí de España fue cuando fui a Paris de viaje de estudios
9.       Hice un curso en Suiza donde tuve la oportunidad de hablar con varias personas de diferentes tribus indígenas
10.   Entiendo perfectamente el idioma portugués, y me defiendo decentemente al hablarlo o escribirlo
11.   Entiendo el gallego desde que tengo uso de razón, pero como nunca lo he hablado.
12.   Ahora, si intento hablar en gallego, me confundo y acabo hablando portugués
13.   Nunca he estado en otro continente
14.   Soy un auténtico desastre con los aparatos electrónicos (me odian tanto que acaban suicidándose)
15.   Mi peso varía de un modo insano. Llegué a pesar 85 kg y luego me quedé en 59kg. 
Y en este camino a veces bajaba 15, subía 10, bajaba 15…
16.   Me encanta tomar el sol
17.   Nunca he tenido novio
18.   Hice el bachiller de ciencias (con biología, química, y ciencias de la tierra).
19.   Mi asignatura preferida era la filosofía
20.   Lo que realmente quería estudiar era psicología (me alegro de no haberlo hecho)
21.   Eché la suscripción para estudiar Filosofía en la uni. 
Me admitieron, pero ya había empezado mis estudios actuales.
22.   He hecho 3 prácticas (estagios) diferentes de mi área. 
Con personas con discapacidad física, con discapacidad intelectual y con mujeres que ejercen la prostitución.
23.   Lo único que me queda de mi carrera es el Trabajo de Fin de Grado
24.   Si sale bien, en Julio seré Graduada en Trabajo Social
25.   Mi color favorito es el amarillo, seguido del negro y el rosa.
26.   Para vestir estoy obsesionada con los colores mostaza 
(me encantan todos los tonos tierra, pero con el mostaza tengo una obsesión)
27.   Un color que me encanta para sudaderas y camisetas es (según mi nomenclatura) el color gris chándal
28.   Siempre llevo reloj, siempre es de la marca Casio y tan pequeño como sea posible
29.   En Mayo cumplo VEINTICINCO (25) AÑOS
30.   He escrito un libro (no me gusta hablar de ello)
31.   No tengo carné de conducir
32.   Dentro de 4 meses me voy de AuPair cerca de Londres durante un año
33.   Soy muy extrovertida
34.   No puedo vivir sin música
35.   Hasta hace un par de años el 99% de las canciones que escuchaba eran en español 
porque me gusta entender lo que canto (por suerte ahora entiendo algún otro idioma)
36.   Me encanta cantar
37.   Para mí una de las mejores cosas que existen son los conciertos. Lo malo es que no duran mucho 
(un día haré un post hablando de los conciertos a los que he ido)
38.   No salgo mal en mi foto del DNI
39.   Los más conocidos quizás fueron Shakira y Rihana
40.   En el concierto de Shakira subí al escenario a bailar con ella el “waka waka”.
BAILÉ CON SHAKIRA
41.   Shakira fue mi cantante favorita desde que tengo 7 años
42.   Hablo muy rápido y demasiado
43.   Tengo una forma de ser bastante peculiar
44.   Soy super cursi
45.   Mi pizza favorita es de bacon y pepperoni (ahora le añado gratinado) del Telepizza
46.   No veo la tele 
(y a veces si la veo de pasada, me entretengo con la “telebasura” que muchos critican)
47.   Soy MUY desordenada
48.   Soy de La Rioja, pero de madre gallega
49.   Hace mucho que no leo un libro
50.   Veo muchísimas pelis y series a diario 



        Minhas lindas, se teêm alguma dúvida do que eu escrevi, eu digo pra vôces.




BESOS

13 comentarios:

Bárbara Marques dijo...

És sem dúvida uma pessoa super interessante. Com imensa cultura e viajada! E dançaste com a Shakira?:o que máximo!

Dezazu dijo...

Me ha encantado conocerte!!un beso grandote

Catarina Ferreira dijo...

r: tens que vir cá, vais gostar :)

Nanda Pezzi dijo...

Adorei conhecer mais de vc... Tb adoro shakira <3
Menina, fiquei ainda mais sua fã <3

Beijãoooo

I love it! dijo...

YO también soy de las que ve un montón de películas y series jajaja Un post genial para conocerte un poco más :)

Un abrazo.

Andreia Morais dijo...

Adorei ficar a conhecer-te melhor :) subir ao palco para dançar com a Shakira deve ter sido incrível!

r: Muito obrigada*

Cátia Alves dijo...

gostei de te conhecer melhor :D
bom fim de semana :)
beijinhos

IDireito dijo...

Nice facts!
xoxo
http://direitoporlinhastortas-id.blogspot.pt/

Thais Terra dijo...

Gostei muito de conhecer um pouco sobre você, ainda mais em espanhol. Já fiz curso e é sempre bom relembrar um pouco do que aprendi :)
Obrigada por comentar no meu blog.

http://colorful-mushrooms.blogspot.com.br/

Beijoos ;*

Marília Pessoa dijo...

Me encantaron los factos!
Siempre quise visitar París, España y Portugal! 25 años? Parece ser más jóven!
También he escrito un libro, soy extrovertida, hablo rápido!
Shakira es incrible. ¿HA bailado con ella? LEGAL !!

besos
blogtrashrock.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Que guay este tag, me ha encantado saber mas de ti
Y que experiencia más enriquecedora tuvo que ser lo del voluntariado
Un besazo

Unknown dijo...

olá linda <3 ja estou de volta, correu super bem, tmbm quero saber tudo sobre a tua viagem. beijinho

abbie gold dijo...

yo hice la carrera de trabajo social