lunes, 23 de febrero de 2015

Mi colección de TAZAS

Hoy os voy a presentar a mis pequeñas amigas, mis tacitas.
(tengo alguna más en el pueblo, y otras que comparto con el resto de la casa)

Hoje vou-vos apresentar a as minhas amiguinhas as canecas
(ainda tenho mais alguma, mas na aldeia. E também tenho mais alguma que partilho com os de casa)

No sé porqué, pero me apasionan las tazas. 
Prácticamente todas son regaladas. Y las que no... pues autoregaladas :D


Universidad de La Rioja - Mr.Wonderfull (albis)
Starbucks(Albis&Marcos) - Primark(Albis&Marcos)
Patricio Estrella (Pe) - Lisboa (Nathana)
Frozen (Yo/Eu) - Bob Esponja (San)
Detalles taza de Lisboa


Y MI FAVORITA
El club de fans de John Boy - Love Of  Lesbian
(yo/eu)
John Boy es un grupo musical imaginario creado por Love Of Lesbian (un grupo español)
La taza me la compré en un concierto suyo al que fui el año pasado

Ahora ya sabéis algo más sobre mi AMO LAS TAZAS
(Se aceptan regalos/ Aceito prendas) kkkkkkkkk
FELIZ SEMANA

12 comentarios:

Andreia Morais dijo...

Adoro! São todas tão giras :)

r: Muito, muito obrigada *.*
A sério? Que máximo. Nunca andei à boleia, acho que não tinha coragem, mas, de facto, deve ser daquelas experiências que nunca mais nos esquecemos.

Andreia Morais dijo...

r: Deve ter sido uma verdadeira aventura :D talvez um dia tenha coragem.

Há coincidências fantásticas :)

IDireito dijo...

Que canecas tão giras!!
beijinhos
http://direitoporlinhastortas-id.blogspot.pt/

Dezazu dijo...

Curiosidad que tenemos en común preciosas todas las que nos enseñaste!!besos

Amy ⚓ dijo...

são super giras, todas todas todas :o

Catarina Ferreira dijo...

r: boa semana querida :)

Laysa Oliveira dijo...

Cuántas tazas hermosas , que por desgracia no tienen tantos, pero ¡Me Gusta!
Besos

Kiss
www.heyealaysa.com

abbie gold dijo...

me encantan las tazas!!!
tengo un monton de ellas

Marília Pessoa dijo...

También me encantan las tazas. Me gusta mucho las estampas alegres y divertidas!
Adorei el post!

besos
blogtrashrock.blogspot.com

Unknown dijo...

ai que maximo ! olha eu amei a do starbucks e do sponge bob *.*

I love it! dijo...

A mi también me encantan las tazas, sobre todo las que tienen frases tipo Mr. Wonderful. Por cierto, quiero la de Love of Lesbian!! :D

Un abrazo.

Nanda Pezzi dijo...

Que linda sua coleção de canecas ♡♡♡
Quero uma da starbuks fax tempo... amei!!!!

Beijos