viernes, 27 de febrero de 2015

MARWAN - CONCIERTO

Mi hermana: JOE ¡QUÉ TÍA! OTRA VEZ ESCUCHANDO MÚSICA DEPRIMENTE

Pues si, y en esta ocasión será ¡en directo! :)

ES
Por fín ha llegado el día... ¡¡¡¡NOS VAMOS AL CONCIERTO DE MARWAN!!!!
No os podéis imaginar las ganitas que tenía de ir a un concierto suyo (uno más para tachar de mi lista)
Para quien no lo sepa ME ENCANTAN LOS CONCIERTOS, creo que es una de las cosas que más me gusta en este mundo (lo malo es que duran taaaaaan poco...)
Habré ido a unos... no sé ¿¿¿50??? Pero bueno, de eso ya os hablaré otro día, ya haré un especial "CONCIERTOS".

PT
Hoje vou ao concerto do MARWAN um cantor que nao é muito conhecido, mas eu adoro. Eu adoro concerto, acho que estive em ... 50??? nao tenho certeza, mas outro dia vou falar sobre isso.


Hacer el amor no tiene gran complicación. 
Lo realmente difícil es deshacerlo.

8 comentarios:

Andreia Morais dijo...

Diverte-te muito, minha querida :)

Beijinhos*

Marília Pessoa dijo...

Es muy agradable ir a conciertos! No conocia este cantante, pero voy a pesquisar sobre él en google.

besos
blogtrashrock.blogspot.com

Nanda Pezzi dijo...

Que delícia... faz tempo que não vou a concertos e shows!!! Aproveita bastante!!!

Beijos e bom final de semana Sara!!! Se vc quiser me adiciona no Facebook ♡

Nanda Pezzi dijo...

Que delícia... faz tempo que não vou a concertos e shows!!! Aproveita bastante!!!

Beijos e bom final de semana Sara!!! Se vc quiser me adiciona no Facebook ♡

Dezazu dijo...

Que guay disfruta pasalo genial!!ya nos contarás!!besos

Andreia Morais dijo...

r: Também não consigo guardar tudo para mim, há coisas que tenho mesmo que partilhar. Mas as circunstâncias obrigam-nos a não ser tão transparentes

Não tens que agradecer, minha linda*

IDireito dijo...

Espero que te divirtas!!!
beijinhos
http://direitoporlinhastortas-id.blogspot.pt/

Isa Sá dijo...

Espero que tenha sido divertido.

Isabel Sá
https:www.brilhos-da-moda.blogspot.pt