lunes, 26 de enero de 2015

#LaChungaChoniDeLaChari

Mi hermana un día empezó a llamarme Chari (la evolución fue algo así, Sara, Sarita, Sari, Chari) y desde entonces me llaman así varias personas (la verdad es que no muchas, sólo gente muy allegada a mi, la mayoría ni conoce esto). Pero sobre todo, las que me llaman así son mi prima y mi hermana. Como soy un tanto peculiar (cosa que les encanta) dicen que soy una chunga y una choni , y entonces lo mezclan todo, y acaban llamándome del modo que veis en el título de este post.




ES:
Como podéis ver, soy un poco payasa (jejeje) Y para que veáis un poco de esa parte de mi, aquí os muestro alguna fotillo que lo demuestra (Imposible negar que me pega cualquier tipo de estilo) :P
Siento la pésima calidad, pero es lo que hay.(seguramente tenga fotos de este estilo y peores, pero estas son las primeras que he encontrado)

PT:
As vezes sou um bocado palhaça (kkkkkk). Vou-vos mostrar a minha parte engraçada em estas imagens. Descuplen pela qualidades das fotos (com certeza tenho fotografias piores do que estas, mas sao as primeiras que arranjei).
(desculpem o meu português, mas estou a tentar escrever para vocês perceber um bocado)



UN BESAZO - UM BEIJO GRANDE

12 comentarios:

Andreia Morais dijo...

Que me lembre nunca tive alcunhas :)
És feliz, isso é o mais importante.

r: Muito obrigada!
Sim, é verdade, até porque nos permitem ver as coisas com outra perspetiva

Andreia Morais dijo...

r: É uma forma de demonstrar carinho, de facto. Só dizemos essas coisas a pessoas de quem gostamos :)
Não tens que agradecer*

Sim, é mesmo isso! E todos os acontecimentos menos positivos ajudam-nos a ficar mais fortes

Isa Sá dijo...

Eu nunca tive alcunhas.

Isabel Sá
http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

Unknown dijo...

jajaja yo también tengo un carácter bastante payasete, así que me he sentido muy identificada contigo!Estos post ayudan a conocernos mejor,son geniales! :) .Mil besos guapaa

Catarina Ferreira dijo...

r: eu também tento, boa semana :)

Marília Pessoa dijo...

Qué lindo apodo!! Me gustó mucho las fotos, era muy alegre y divertido!

Usted tiene un buen portugués, que lo están haciendo bien. Pero no hay necesidad de preocuparse de hablar en dos idiomas, sé que esto debe ser un poco complicado, ¿no? Estoy disfrutando de seguir un blog español para poder entrenar un poco español que aprendí

besos
blogtrashrock.blogspot.com

Nanda Pezzi dijo...

Vc é muito linda!!
Adoro pessoas assim como vc de bom humos, feliz <3
Adorei as fotos!!

Vc é espanhola Sara?

Beijos

Dezazu dijo...

Que fotos mas divertidas!!besos

Unknown dijo...

sim é verdade, acho que somos assim um pouco com tudo o que gostamos xD

Bárbara Marques dijo...

Muito engraçadas as fotografias ;)

Find Your Way dijo...

Fotos tão divertidas! Gostei!

http://finddyourway.blogspot.pt/

Inês Pinto dijo...

Gostei das fotografias. E o português está óptimo ;)