lunes, 25 de noviembre de 2013

Unas Golden de la vida

Tan fuerte cómo cuando yo encuentro las respuestas justo antes de que tú me formules las preguntas. O cómo cuando tú apareces en el momento oportuno en el que me dicen las mejores frases. Al igual que en ocasiones decimos lo mismo al unísono.
Así somos nosotras, así fuimos, y así seremos. Lo nuestro ha cambiado, y no poco. Y aunque ya no sea lo de antes, ha quedado en esta amistad lo mejor de todo eso, y aún estamos descubriendo en esta unión cosas que nunca dejarán de sorprendernos.

A veces me sacas de quicio, eso es algo que no se puede discutir. Pero compensa tanto lo bueno, que no lo cambiaría por nada. Que no te cambiaría por nada.


2 comentarios:

M dijo...

Tu manzanita te quiere un poco ! :) yo tampoco te cambiaria

teresweetstyle dijo...

qué bonito!!! me ha encantado, escribes con unos sentimientos!!!

besitos