viernes, 1 de noviembre de 2013

Mi Graduación

Hace un par de semanas, el día antes de la presentación de mi libro, fue nuestra graduación (he de decir que a mi aún me queda alguna para terminar, pero quise hacer la celebración a la vez que mis compis (unos cuantos se encuentran también en mi situación) después me fui a comer con las chicas de mi familia (los chicos andaban de vendimias (mi hermana consiguió escaparse unas cuantas horas para darme una sorpresa)
y por la noche cenamos casi todos los de clase. Se echó de menos a la gente que no pudo estar, pero se celebró en nombre de todos. 
(Había más fotos, pero no sé donde las he metido, si las consigo, ya las subiré, si no, pues nada).

Puesto que no se ven mis preciosos zapatos, los pongo aquí.


1 comentario:

teresweetstyle dijo...

enhorabuena por tu graduación, fuiste guapísima, seguro que lo pasaste genial!

besitos