jueves, 31 de octubre de 2013

Me Quiero Mucho

Ahora necesito tiempo y espacio para mi sola, para conocerme y mimarme, para quererme y respetarme.
Para estar y ser feliz con alguien, hay que saber estar y ser feliz con uno mismo.
Y eso es en lo que estoy trabajando ahora mismo.


Y noto grandes avances.
Yo he aprendido a quererme y respetarme por encima de todo (sin menospreciar lo que me rodea), pero sabiendo cual es mi lugar, y sabiendo que puedo con todo lo que me venga encima, con todo lo que me proponga.
Y créeme, no ha sido fácil llegar hasta este punto, pero sé que ha valido la pena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que hayas hecho muchos avances!!
Un besito guapaa !!

teresweetstyle dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, primero hay que quererse uno mismo para poder querer a los demás!

besitos, guapa!