domingo, 20 de octubre de 2013

G R A C I A S - A M I G O S

Hoy, sin lugar a dudas, ha sido uno de los días más importantes y felices de mi vida. Y no lo digo solo por haber tenido lugar la presentación de mi libro, si no por que además, la compañía ha sido óptima. He notado  la falta de personas que por diversos motivos no han podido estar, pero me he acordado de todos y cada uno de ellos, así que han estado más cerca de lo que piensan. Además, sé que ellos se han acordado también de mi. 
He sentido mucho apoyo y cariño, tanto de la gente que ha compartido conmigo esta gran noche, como de aquellos que me escribían mensajes de ánimo. Ha sido increíble, imposible de describir. Me habéis hecho sentir única y afortunada, sobre todo, de conocer y querer a gente así. 
Os juro que este día nunca lo olvidaré, como no olvidaré jamás a toda esta gente que me está apoyando en una más de mis locuras. Lo cual me hace sentirme feliz de que, gracias a vuestros aliento, pueda realizar mis sueños.
Quizás dentro de un tiempo nos encontremos todos de nuevo, y alguno más, en la presentación de mi segundo libro, o en la de algún otro evento que os haga tanta ilusión como a mi este.
Hoy no ha sido Mi Día, hoy ha sido Nuestro Día, un día que no hubiese significado nada si no llega a ser por vosotros.
También dar las gracias a este equipo del Room Deluxe, que han creado un lugar donde llevar a cabo mis sueños, e incluso han superado lo que imaginación creía perfecto.
(En cuanto pueda juntar fotitos, no dudéis de que os las mostraré).

UN BESAZO ENORME

Y a ser felices.

2 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Me alegro mucho que haya sido un día perfecto, memorable.. para recordar siempre!! Y es que no todo el mundo escribe un libro y tiene una presentación... solo unos pocos privilegiados pueden vivir esos momentos únicos!
Enhorabuena de nuevo!! ojalá tengas mucho éxito!!

Un beso guapa!!

;-)
Te contesté mail...

El blog de Renée

Unknown dijo...

enhorabuena guapa!!! me alegro de que seas feliz! besos
♥ Algo Así ♥