martes, 22 de octubre de 2013

Conceptos distorsionados por la sociedad

Puedes querer muchísimo a una persona, y preocuparte por ella, y sin embargo tener claro que vuestra amistad ya perdió todo su sentido, que ya es absurdo que vuelva a haber entre vosotros lo que había en un principio.
Puede que ames a una persona más de lo que hayas amado jamás a nadie, y aceptar que, al menos ahora, no sería lógico que estuvieseis juntos.
La vida nos la están mostrando de un modo equivocado, y no iba a ser menos lo que ocurriese con como nos son mostradas las relaciones sociales. Se creen que por que no quieras volver a tener trato con alguien, dejas de preocuparte por esa persona, que ya no deseas lo mejor para ella.
Nos hacen creer que el amor tiene que dar lugar a la unión, que si te gusta lo debes intentar, que si no eres un cobarde. Sin darse cuenta de que tiene más valor que seas capaz de dejarlo pasar, por que sabes que, al menos en ese preciso instante, no sería una buena idea, que lo único que quieres, es que esa persona sea feliz y disfrute de la maravillosa vida que lleva.
La vida nos la han contado mal, tanto en esto que os cuento, como en la mayoría de situaciones.
La moral creada por nuestra sociedad, nos hace sentir mal por hacer y pensar en cosas que son generadas por nuestra condición humana, y no en el sentido animal, si no en el de humanidad.
No os dejéis engañar más. Atreveros a ser siempre vosotros mismos.

3 comentarios:

Urszula Makowska dijo...

Love it <3
Want to follow each other on GFC?
xoxo
www.fashfab.blogspot.com

Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

Christian lero dijo...

Totalmente identificado. No hay que decir nada más.

teresweetstyle dijo...

me encanta cómo escribes y las estupendas reflexiones que haces!

besitos, guapa!