lunes, 2 de septiembre de 2013

MIRA LO QUE TE HAS PERDIDO

Chiste a chiste se construye mi vida, una vida que lejos de volverse interesante, se vuelve una ruina. Que por que me pasa esto. Pensareis que no se la respuesta, pero os estareis equivocando. Se que tod me pasa por confiar en la gente, ser idiota y pensar que alguien va a ser diferente. Diferente de que, si todos estan cortados por el mismo patron, y menudo patron han ido a escoger para la ocasion...
Por lo general la gente piensa que soy fuerte, a veces lo dudo, pero es humano llorar, no?
El me hizo verlo todo mas bonito, creer en el, y como no lo iba a hacer si es perfecto. Ahora, despues de esto ya no consigo creer en nadie, me hizo precisamente lo que tanto temia desde el principio, muz considerado el al ser el unico sensato del lugar, y luego como si nada, que por que me iba de su casa, como si pensase que me iba a quedar ahi, a llorar, cuando lo unico que me apetecia era darle de ostias, pero como estropear esa linda cara, que lo unico que queria era ser feliz, pero lo que pasa es que se equivco de con quien.


Disculpen las faltas, pero con pc extrangeros, no me doi...

1 comentario:

teresweetstyle dijo...

pues espero que te vaya genial por portugal sara, seguro que asi sera como mereces!!

un besito :P