jueves, 5 de septiembre de 2013

Hola Bonita, soy "La Otra" de "tu Uno"

Y es que asi podria comenzar mas de una conversacion con un sin fin de pivones que no se dan cuenta de lo que tienen al lado, o peor aun, que aun sabiendoo, prefieren no darse cuenta de lo que hay.
No vengo aqui para pedirle perdon a ninguna de ellas, es mas, deberia ser yo quien pidiera alguna explicacion por robarmelos demasiadas horas.
Yo, mientras, me limito a ser feliz, y a salirme siempre con la mia,(al fin y al cabo es lo que mejor se me da).
Yo,por mi parte, tengo mis propias reglas al respecto: los chicos de mis amigas, sagrados; el resto, todos mios si me apetece; pero si estuve yo primero con él... en ese caso no hay normas que valgan.
Algunas me tacharan de sabe Dios que, pero precisamente sea eso lo que les falte para mantenerlo a su lado, que lo que se tiene en casa, no hace falta buscarlo fuera.
Que si, que ya se, que es muy probable que todo esto se vuelva en mi contra y seayo la pringada que sufra esto en mi propia piel y pase las horas llorando por alguien que me cambio por carne mas fresca, pero tengo claro que sabre llevarlo y entenderlo,(algo bueno tenia q tener encontrarse en este lado del rin).
Tambien algo que he aprendido es a nunca fiarme de aquel que hace conmigo esto a otra, por que con seguridad yo sere la siguiente a quien se lo haga.
Tampoco debo creerles cuando me aseguren que lo dejaran todo por mi, por mucho que lo digan con esa dulce vocecilla y esa mirada aguada.
Hay que ser fuerte, tener claro lo que hay, como son, pero sobre todo, como soy.

No hay comentarios: