jueves, 22 de agosto de 2013

Parabéns Linda Nina


A verdade e que não tinha mesmo claro si escrever isto em espanhol ou em português, mais pensei que podia-o estar a fazer nas duas linguagens, já que para quem estou a escrever isto não perceve espanhol, mas é o linguagem no que eu melhor me sei expressar é o espanhol.

Hoje e q esta a fazer anos a miúda mais linda que ha.
Hoje e o aniversario da Carolina, a rapariga que sabe de tudo, mas também e q sabe fazer-me feliz. Eu e que gostava de ficar hoje lá, mas não e possível. Já e que falei com vocês em alguma ocasião dela, mas tudo o que os possa estar a dizer não e nada si estamos a comparar o que ela me faz sentir. Ela tem a viveza mesma da gente da sua idade, mas eu acho que a inteligência e de alguém maior. Não sei como é que é possível que alguém, que nada tem que ver com a minha família, de feito não esta nem a falar o meu linguagem, nem mora no meu país, pude-me fazer sentir que tinha uma irmã menor (eu que sou a pequena de 18 primos.... Acho que a culpa de isto também a tem a sua mãe, que desde o primer dia apresentou-me como a sua nova irmã mais velha, (estas coisas são as que marcam).
Y después de esta chapucera presentación que, en parte, está traducida literalmente, con expresiones que tengo claras que son solo de aquí, sigo el texto en el idioma que mejor se me da, el mio (jejeje).

Acabo de llamarlas por teléfono con mucha ilusión, pero me temo que, tras mes y medio sin hablar su idioma, he perdido mucho portugués, es una pena, pero es lo que hay. Dentro de una semana ya estaré de nuevo con ellas practicando y aprendiendo mucho. No os podéis imaginar las ganar que tengo de llegar allí y llamarlas por teléfono como quien no quiere la cosa y decirles “hoy tenéis que poner un plato más en la mesa”, creo que no se lo van a creer, pero en cuestión de segundos apareceré por la puerta y les sacaré de cualquier duda. Lo que no me imagino es la reacción del hermano mayor (menor que yo, pero bueno) que compartimos, no sé si le hará ilusión, fijo que si, pero no lo demostrará, y si me da un beso va a ser más que obligado por su madre, la situación promete, van a ser unas risas.

Y al fin podré celebrar el cumple de la enana, aunque no va a ser lo mismo, pero bueno, le daré los regalitos que tengo para ella.

Ahora estoy rezando para que no lean esto antes de tiempo, pero bueno, si lo hacen me da igual, será una sorpresa de todos modos, aunque adelantada. Así que, chicas, si estais leyendo esto, espero que acto seguido me llaméis y me digáis que os hace tanta ilusión como a mí, este será mi regalo adelantado para la pequeña.

Y después de todo esto, por fin me despedido tras la rayada que os estoy metiendo.

Un besazo a todas y gracias por tratar de leer en ambos idiomas, espero que no haya resultado muy difícil, si no, siempre nos quedará el Google Traslate, jeje.

No hay comentarios: