miércoles, 21 de agosto de 2013

NEWS

Chicas, traigo noticias frescas. Dado que muchas me decis que lo que os más gusta de mi blog son los textos, y dado que cada vez que le hablo a mis amigas de mi vida, dicen que tengo que escribir sobre ella, me he animado a escribir un libro. La verdad es que está ya bastante avanzado. Sigue la dinámica de mi blog, con textos relacionados, y enlazando la historia. El libro cuenta con dos partes, la narrativa, y textos que desglosan esta. Alguno de ellos nuevo, y otros ya existentes. Puede leerse el libro todo seguido, o guiandote por asteriscos que te llevan hasta los textos. Lo mejor viene ahora, el libro nunca acaba de ser escrito, ya que será actualizado con textos ligados a él día a día en el blog, como ya estoy haciendo. A parte de esto, podreis contactar conmigo para dudas, sugerencias, o simplemente por aburrimiento. Lo quiero editar, y poner a la venta, si es que no me cuesta mucho la edición. Y ahora viene lo mejor, pondré ejemplares a circular mediante sorteos en al menos 3 blogs, además del mio.
¿Qué os parece? Supongo que no os hará ni la mitad de ilu de la que me hace a mi, pero bueno.
Besitos, y a seguir siendo felices =)

2 comentarios:

Jhess dijo...

Hola que tal? Que bueno recibir tu respuesta, me quede muy feliz. Dime donde vives? que te encanta hacer? como eres tu pueblo? Y tu ciudad?...
Así quedará bien, tu me ensinas tu lengua yo te ensino la mia. jajajaja
No te preocupes. Tambien estoy sin tiempo para el ordenador. Besitos...
Bueno abajo sigue la correción de tu mensage, vale?


Olá linda, gosto mesmo de conhecer pessoas, que bom saber que você é do brasil. Eu estou aprendendo português, por isso acho que vai ser mais fácil que possamos falar você em espanhol e eu no teu idioma...(ou “e eu em português) desculpa pela demora na resposta, mas estive de férias e esqueci meu computador, beijinhos, ate já.

Sara Oliván Maceiras dijo...

olá linda, hoje estas a ter sorte, ja que o meu texto e mitade em portugués, mitade em español, assim podes olhar o meu nivel , e podes ler em español e aprender. obrigado por me escrever, beijinhos :D
(estuve a tentar te escrever, mas nao posso poruqe o meu computador fica mal, disculpa, tenho esperança de que estes a ler isto)