miércoles, 24 de julio de 2013

Lunes de Chicas


Ahora, que el tiempo me sobra, me paro a pasar en los tiempos que vendrán, si estaré sola, con él o con otro. Si pasaré más tiempo riendo o llorando, se que éramos distintos, imposible, y un futuro menos claro, pero creo que juntos.

Algo que me gusta pensar, poco tiene que ver con él, o con cualquier otro, me gusta pensar que, tarde o temprano, tendré los Lunes de Chicas, un día a la semana dedicada solo a ellas, a mis niñas del barrio. Un día en el que bailaremos, cantaremos y reiremos, un día en el que aprenderán mi idioma, y yo aprenderé mejor el suyo. Donde nos atiborraremos a pizza, tortilla y helados, donde veremos películas mientras nos hinchamos a palomitas saladas. Donde innovaremos un sin fin de coreografías, y donde solo podrá entrar mi chico, al fin de cuentas, él vive ahí. Ellas me hablaran de su día a día, yo ocultaré mis horas cansadas. Me hablaran de aquel primer amor, yo recordaré el mío. ¿No suena bien todo esto? Creo que nadie más pensará en este tipo de cosas, pero me gusta pasar mi tiempo ayudando, enseñando, pero sobre todo aprendiendo, y sé a ciencia cierta que estas miudas lo conseguirán.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Así es, ennoviada o no, feliz o no, nunca tenemos que olvidar a nuestras amigas

Besos peque y feliz verano

Unknown dijo...

Así es, ennoviada o no, feliz o no, nunca tenemos que olvidar a nuestras amigas

Besos peque y feliz verano

Jhess dijo...

Hola Sara, soy de Brasil e me encanta mucho la lengua espanhola. Es que en encontrado tu blog por acaso, estaba haciendo una pesquisa sobre Sitges y encontré su blog. ?Puedes ayudarme con algunas informaciones? Gracias.

!espero!

(Perdón por los caracteres.)

F ♥ dijo...

Estar con las amigas siempre es lo mejor ^^
http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ te espero, a ti y una opinión :) Besitos ^^