domingo, 9 de junio de 2013

FELIZ DÍA DE LA RIOJA

Aquí me encuentro yo, a tropecientos kilómetros de la que es mi tierra de nacimiento, cuna del castellano, regada con vino, allí donde este alcohol adquiere otro significado distinto al resto del mundo. Donde los campos cubren casi su totalidad. Fiestas imparables en el verano, frio insufrible en el invierno. Así es La Rioja, tan querida por todos los que la visitan. Ojala ahora mismo estuviese por su Calle Laurel, por muy llena que esté en este instante, tomando sus pinchos, bebiendo sus vinos. Siguiendo su Senda de los Elefantes. Pues paso de enrollarme más. Levantad vuestros Riojas y brindar por el día de mi comunidad. Y recordad, en Logroño no hay tranvia, pero hay univcersidad, jajaja. Enserio, aunque sea de chiste, pero como así acaba una de las jotas más memorables que tenemos... Yo aquí abajo os dejo una con un toque más rockerillo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen vino!!!

Si quieres nos seguimos por Google+ y Facebook, te apetece?!

https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698


Un abrazo,
Nati de Puro Vintage :)

teresweetstyle dijo...

que bueno debe estar jja!

besitos sara!