jueves, 16 de mayo de 2013

Ornitorrinco.. (:

Hoy os dejo un texto que me ha dedicado Marina tras su visita a Lisboa, la ha publicado en su blog Restos de un naufragio, ella, la que comenzó siendo PequeLua, por la que cree esté blog. Sé que os gustará, aunque no sé si tanto como a mi.
 
Seguías teniendo los ojos llenos de vida , como hace un par de años , pero las cosas ahora eran diferentes  Y ya a estas horas , y a unas cuantas paradas de autobús , puedo escribirte .. como hace tanto que no lo hacia , ahora que parece ayer , que me hizo falta coger un autobús y alejarme de aquí para encontrarme , encontrarte .. y ver que queda algo de lo que antes tenia , no sé si era la magia de los martes , o magia eras tú. Ahora que parece ayer , pero que sigue siendo hoy , se que eres la persona que todo el mundo querría tener cerca,  he tenido que buscarte para encontrarme , me he dado cuenta de lo que ya sabia antes .. y se me había olvidado. Puedes irte lo mas lejos que quieras , que sé que estarás cerca .
Puedo odiarte fuerte fuerte .. pero a los cinco minutos , vuelvo a saber que eres la persona que hace mejor al resto del mundo . Lo fácil que es vivir teniéndote cerca , y ya no lo digo por mi ...  tu sabes de lo que hablo , porque solo tú tienes esa forma de hacerle la vida mas fácil a las personas , tuve que buscarte para encontrarme , tuve que perderte para encontrarte , que un día me enseñaste , o aprendimos a ser felices  , y se me había olvidado , tuve que buscarte para encontrarme y para ver que sigo teniendo vida , que hoy no es ayer , pero lo he recordado como si lo fuese. Ojala todo el mundo te conociese como te he conocido yo ,  y a unas cuantas paradas de bús ya un poco mas lejos de tu vida , se que estas cerca , y si algún día te alejas  , se que conocí a la persona , que todo el mundo debería tener cerca ... te echaba de menos , nos echaba de menos.

Gracias por estos días ...



1 comentario:

Marina dijo...

Me gusta mas la foto que puse yo ... :P
Nos vemos en Agosto!! ( vendrás negra ... ) muuuua!!