martes, 19 de febrero de 2013

Lo que te hace grande

En ocasiones no nos damos cuenta de lo afortunados que somos, de lo bien que vivimos, y lo maravilloso que es tener alrededor a un sin fin de personitas mágicas. Últimamente, miro a mi alrededor y no dejo de ver gente bonita, muy distinta entre si, pero eso es, precisamente, lo que hace que mi ambiente se enriquezca. De ellos aprendo, con ellos me rio, gracias a ellos soy feliz. Hacen que cada día sea totalmente diferente al resto, aunque con un parecido más que sospechoso. Aunque no hagamos nada, lo estamos haciendo todo. A veces lo absurdo llega a tal limite, que crees que ya nada te va a sorprender, y entonces es cuando sucede algo que jamás te esperarías. Así es mi día a día, así de increible, y así de simple. Y en cada instante pienso que mi gente de siempre tendría que estar aquí, para vivir algo tan increible, para disfrutar de esta vida a mi lado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Así me gusta, a disfrutar, a vivir y a sonreír.
Me encanta leer tus inspiraciones en tono positivo, como tu nombre del blog, SOL
Besos guapi

MásQueRopa dijo...

desde luego si pararamos a pensar

besos

Lara dijo...

Un post lleno de mucha positividad :)