jueves, 31 de enero de 2013

REBAJAS y otras compritas




No sabía muy bien con que actualizar, así que os voy a poner algunas de mis adquisiciones de últimamente. Gran parte de ellas en las rebajas, a excepción de algunos pantalones que los cogí algo antes. Alguna cosilla me la ha regalado mi hermana, y del resto de mis nuevas adquisiciones, no encuentro fotos decentes por internet. Prácticamente todo es de Blanco (como de costumbre), menos las dos cosillas que salen en perchas, que son de Pull&Bear.

4 comentarios:

Lara dijo...

Que montón de compritas, el perfecto rojo de Blanco lo tengo yo también :)
Me hago seguidora del blog :)

teresweetstyle dijo...

cuántas cosas, me encanta la cazadora de cuero roja!

besitos

I love it! dijo...

Los shorts y las sneakers me encantan!! Estuve detrás de la parka, pero al final no la encontré :(

Un abrazo.

SHOWMEDONTELLME dijo...

Muchas gracias pequeña un besote enorme espero que te guste nuestra última actualización