viernes, 7 de septiembre de 2012

Mi despedida --> Bye Bye Logroño

El jueves pasado me llevé una gran sorpresa por parte de mis amigas, las cuales me organizaron una fiesta sorpresa para celebrar que por fin se libraban de mi :P
Y como el destino al que me marcho es Lisboa, la temática era portuguesa (con gallitos y banderas).
Y me hicieron salir de fiestuki con unas pintas elegantes, me regalaron una bandera de la rioja con fotitos y frases nuestras, e hicieron camisetas super chulas para todas las que estuvimos (Los dibujos cortesía de la única que no es de Trabajo Social, la futura jurista Irene).
Y nada, que aquí os dejo algunas fotillos de esa noche en la que puedo comprobar, como ya lo demuestran muchísimas veces, que tengo unas amigas increibles :)
Gracias chic@s.

1 comentario:

Elisabeth dijo...

Me han encantado las fotos !
Parece que os lo pasasteis genial (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/