jueves, 20 de septiembre de 2012

Lisboa --> Mi primera semana

Hace cosa de una semana que comencé esta aventura, y la verdad es que aún me quedan millones de sitios por conocer de la ciudad. Este sitio me tiene enamorada y no dudeis que os enseñaré un millar de fotitos a lo largo de este curso. Aquí pongo algunas de las fotillos que he sacado esta semana, pero no son ni las más bonitas del mundo, ni salen todos los sitios emblemáticos de la ciudad, simplemente son instantaneas que iba sacando mientras caminaba por la calle, paseaba por un parque, o al asomarme por la puerta de mi nueva casa. Espero que os gusten tanto como a mi, a pesar de su sencillez.
Mi portal, mi casa y mi calle.
¿Habéis estado alguna vez en esta preciosa ciudad? Si no es así os animo a que la descubráis.

8 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

La conozco y es preciosa como tus imágenes !!!!!


Besos



http://www.thetrendysurfer.com/

Unknown dijo...

Al saber un poco gallego vas a tener ventaja al aprender gallego jeje

Unknown dijo...

Portugues qeria decir jaj

Cappuccino frío dijo...

que linda jo! no paro de repetirlo! cómo lo llevas? las clases y los compañeros? por que zona vives?? si no fuera porque ando justilla de pelas te hacía una visita!
Disfruta por mi amore!!!!!

Pamela dijo...

Que lindas fotos! Si yo fui a una costa aca de argentina, y tambien es linda :)

I love it! dijo...

Hace tiempo visité Lisboa y quedé enamorada de esta ciudad. ¡Me han encantado las fotos :D

Un abrazo.

Kelinha dijo...

You live in Lisbon, or you are just visiting?
Lets follow each other?

Telma dijo...

Amazing!

http://trapeziovermelho.blogspot.pt