lunes, 2 de enero de 2012

En el DosMilOnce...

  • Viajé a Ginebra y compartí las andaduras por este lugar con unas personillas con las que no sé que hubiera hecho sin ellos allí.
  • Creamos las primeras fiestas de verano en mi pueblo, con mucha ilusión, pensando un millón de actividades relacionadas con el calorcito, y luego resultó que nos hizo unos días de perros, pero aún así lo pasamos de miedo.
  • Fue el verano que menos tiempo pasé en Galicia, pero fui con otra mentalidad, tratando de pasar el mayor tiempo posible con la gente que me importa de verdad, y disfrutando de su compañía.
  • Durante esa estancia, me fui un finde a Ordes al festival Brincadeira, donde pasé grandes momentos con Nn (una de esas personas que durante muchiiisimos años me ha demostrado demasiado).
  • Meses antes acudi a una Masterclass de The Sartorialist, momento increible que vivi junto a mi hermana. 
  • Aprovechando este evento, pasamos unos díitas en Madrid, donde aproveché para ver a amigas y desconectar un poquillo de los exámenes.
  • Nos fuimos los de mi pueblo, en dos ocasiones de casa rural, y lo pasamos de miedo.
  • Celebramos una fiesta Ibicentas (fiesta Ibicenca, al más puro estilo de Ventas).
  • Nos tocó hacer Barras, y fueron unos días de esos que te quedan marcados en la mente de por vida.
  • Celebramos la cena de paso de ecuador (aunque por desgracia muchos momentos de esa noche se borraron de mi mente)
  • Los kukis nos contaron que se iban a casar, y además de esta boda, Patru también me dió noticia de su enlace. ( por lo que en el 2012 tengo dos bodorrios de amigos).
  • Hicimos varias cenas temáticas mis chicas de TS y yo, y ya os enseñé el resultado de algunas de ellas.
  • También he de mencionar los momentos en los que alguien me hablaba de mi blog (no os podeis hacer a la idea la ilusión que me hace cuando alguien me dice que se siente identificado con algo que escribo, o que me cuenta que suele entrar con bastante frecuancia)
  • Así como cuando me dejais comentarios por aquí gente que no teneis ninguna obligación de hacerlo, pero que aún así perdeis un ratillo de vuestras vidas en visitar este blog.
  • Además volví a ver a Marea en directo, aparte de disfrutar de otros conciertos a lo largo del año. 
  • Volví a hablarme con alguien que en su día me importó mucho.
  • Pasé grandes momentos preparando un sin fin de exámenes, acompañada de gente estupenda (si, aun que resulte extraño destaco ésto como algo bueno, que a mi la época de enclaustramiento en la biblio mencanta)
  • Escogí la asociación en la que realizaré mis prácticas de fin de carrera, y comencé a realizar el proyecto de las mismas (proyecto con el que estoy super entusiasmada)
Si aparte de todo esto, le sumo las míticas fiestas (carnavales, peritos, chupinazo...) y demás dias fantásticos vividos junto a gente que me importa... la verdad es que no tengo derecho a quejarme y decir que no fue un buen año, pese a las adversidades.

Puestos a destacar, destaco sin duda la compañía. Además de las lecciones que la vida se ha encargado de mostrarme.

Fijaros que estupida soy, pensaba que no había sido un buen año este que acabamos de dejar atrás, y mirad que gran lista me ha salido de momentos fantásticos... 
Si es que nos solemos quejar de vicio.

4 comentarios:

teresweetstyle dijo...

te deseo un 2012 lleno de todo lo mejor y ojalá consigas todo lo que
te propongas

besitos

Unknown dijo...

Un buen año el 2011 eh! así que imagínate lo que te depara este!!!

Feliz 2012!!!
Besos
Anna

Antonella C’est Moi dijo...

NICE BLOG!!! I NIVITE YOU TO VISIT MY BLOG AND IF YOU LIKE IT TO FOLLOW ME FROM GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU..KISS KISS FROM ITALY
A_c'EST MOI
http://www.lamodeouicestmoi.blogspot.com/

*AS* dijo...

feliz año nuevo! muy buen resumen de todo el año!
pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!