miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las noches en las que no quiero pensar en nada

No eres la persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida,
ni aquella a la que siento necesidad de contar mis cosas.
No pienso en ti cuando escucho la palabra amor,
ni cuando me preguntan por mis gustos en cuanto a hombres.
No pondría la mano en el fuego por ti,
ni me importa si son o no ciertas tus palabras.
No me molesto en hacerte daño,
ni me preocupa que tu quieras hacérmelo.
No te llamaría si necesitase consejos,
ni buscaría en ti un abrazo sincero.
No esperaría de ti confianza,
ni siquiera espero ya un saludo.
No me imagino contigo en una cena romántica,
ni viendo juntos una película.
No derramaría ni una lágrima por ti,
ni te pediría que fueses el hombro que secase las provocadas por otros.
No pasaría una tarde en el parque contigo,
ni sabría decir que es lo que me gusta de ti.

Y te preguntarás que qué eres entonces... pues..
Eres la persona con la que quiero pasar las noches en las que no quiero pensar en nada.

5 comentarios:

Christian lero dijo...

y luego me dices ami que el raro escribiendo soy yo.... tócate los pies...

Sara Oliván Maceiras dijo...

=)

Carmen dijo...

bellisimo y besitos!

Anónimo dijo...

precioso Sara!
y vaya muffins eh???
me he quedado flipando!
Ya me darás unos consejos ok?
Muchos besos peque!

Anónimo dijo...

Me han hecho falta dos lecturas, para darme cuenta de lo identificada que me siento.

Wherever the Sunset is