lunes, 3 de octubre de 2011

Mi Primer SORTEO - CHEQUE de 30 € para CHOLLOSCHIC

Porfinnn!! 
Desde hoy, y hasta el día 20 de este mes, estamos de sorteo en el blog.
Y os preguntareis... ¿en qué consiste el sorteo? pues en un CHEQUE de 30 € a gastar en la tienda online CHOLLOSCHIC
Para que os hagáis a una idea de la cantidad de cosas que hay en la página ( y a unos precios increíbles, por lo que con este cheque podréis obtener muchas cositas) os dejo estas imágenes.

Pero esto solo es una pequeña muestra de lo que allí podréis ver, si os metéis en Cholloschic, podréis encontrar muchísimas más cosas que os fascinaran.

Condiciones para participar:
Dejad en esta entrada un comentario con vuestro nombre y email

Por parte de Cholloschic,  hay 2 requisitos indispensable:
Que os registréis en su tienda online (aquí).
Y que os hagáis seguidores de su blog (aquí).

Por mi parte:
Por mi parte no pondré ningún requisito, 
Si queréis seguirme por que os gusta mi blog, hacedlo, (pero no lo pondré como requisito).
Del mismo modo, si queréis, podéis anunciar de algún modo el sorteo en vuestro blog, cosa que os agradecería mucho (pero tampoco lo pondré como requisito)

Tenéis hasta el día 20 de Octubre, a las 23:59 para participar.
(Los comentarios sin email, o fuera de fecha y hora, NO entrarán en el sorteo)

Por último dar las gracias a Cholloschic por permitirme hacer este sorteo, y a tod@s vosotr@s os ánimo a participar en él, y a pasaros tanto por el blog de Cholloschic, como por su tienda online. Y allí descubrir los chollazos que tienen.
MUCHA SUERTE

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina Cabezón
Team_spirit_Cris@hotmail.com

muchos rayitoooooos :)

Anónimo dijo...

Patricia Sánchez
patri.sanchez.6@gmail.com

Sarita!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades por este primer sorteo!!!!!
besitossssssss

Marta. dijo...

Yo claro que participio, ¿qué se sortea? jajajjaja
Marta Martínez Visa
martita_alb@hotmail.com


claro que me pasaree algun dia por logroño, aun no se pero os aviso cuando sepa que voy a irrr
un besitooo

Marta. dijo...

ah valeee ya se lo que se sorteaaa jajajaja esque antes no me salia¬¬
pues ya he visto un par de cositas que me gustaaan

Maria dijo...

Participo.
Nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
besos

Rosario Real Trends dijo...

Rosario

realtrendsblog@hotmail.com

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

Unknown dijo...

me apuntoo!!!
Nick: Manuela
email: lizzimcguire2@hotmail.com
un besitooooo :D

Anónimo dijo...

Silvia Flores

silvialmeria238@hotmail.com

Anónimo dijo...

No conocía esta web online pero tienen cosas monísimas!

hablandodeestilo@gmail.com

Besos! :)

Elettra Forever dijo...

mucha suerte a todas:))

muakkk

blomet dijo...

Teresa Larios Perez
princesc_91@hotmail.com

Unknown dijo...

Me apunto!!!

Sara Aguilar Belmonte
sara.agbe@gmail.com


Por ciero, también estoy de sorteo en el blog, pásate y participa!!

Besos! http://inmysocks.blogspot.com

allthatshewants dijo...

vivaa! yo quieroooo


erealouro@yahoo.es



besoss

Adriana dijo...

Adriana López
adrianusky_0709@hotmail.com

Al final he conseguido cumplir todos los requisitos jajajaja =)
¡Suerte a Todas!

little_fish dijo...

Le he echado un vistazo a tu blog y me parece interesante, te sigo!
Ah! y me gustaría participar en el concurso:
María Ángeles Montoro
montorolopez@gmail.com

Muchas gracias!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me apunto y te sigo.
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
Por cierto, yo también tengo un sorteo deChollosChic.
Gracias!

ANA83 dijo...

yo tambien me apunto , y te sigo.
Ana gonazalez , lalocamaria_@hotmail.com
Que haya suerte . Besos

M♥ dijo...

Tienes un blog muy bonito^^ jeje

yo tambien me apunto al sorteo,
Nick: KittyStrange
email: marta.483@hotmail.com

besoos :)

I love my old Levi's dijo...

Me apunto !
Mi nombre es Alicia Pastor y mi e-mail es camomilesevenblog@hotmail.com

Suerte a todas :)

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Belen dijo...

hola! me apunto al sorteo,yo hoy publicare otro sorteo.

mielebba@live.com
Belen B

Besos

Unknown dijo...

Me apunto!
Mi nick de seguidora: MeryyD
email: merydgg@hotmail.com
Gracias!

Cristina dijo...

Yo me apuntooooo!!
Mi mail es cris1991salamanca@hotmail.com
LLevo participando un monton d eveces en sorteos de chollos chic y todavía no me a tocado ninguno a ver si tu blog me da suerte
Un besito guapa!
XcX

moli dijo...

gracias por el sorteo, lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com/2011/10/mi-primer-sorteo-cheque-de-30-para.html
kelika.71@hotmail.com

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com

seguidora de blog y pagina cholloschic:Termixro

Soy nueva subscriptora pero me gusta tu blog, pasate por el mio si quieres!!

Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

Un beso!!!

Carmen dijo...

Me apunto!
Nick- Carmen
Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
Me suscribo a tu blog y pongo el sorteo en mi blog, banner en la pagina principal, abajo
http://momentsofwoman.blogspot.com/
Besitos!

Indianred dijo...

Hola! Felicidades por tu primer sorteo.
Me apuntas? Hace rato sigo a Cholloschic (por ellos me enteré de tu sorteo).
Soy Indianred y mi correo es indianredisa@ymail.com
Me lelvo el anuncio a FB, TW y a la sidebar de mi blog.
Un abrazo y muchas gracias.

fisiwoman dijo...

Me gustaría participar.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

La paseante dijo...

Ese sorteooo!! :)

Irene Fernández Aragón

irene_fdez6@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encanta esta tienda, tiene cosas muy chulas.
Ana Make Up
anamakeup.spain@yahoo.es

Un beso!

Ana maría dijo...

Enhorabuena y adelante!!!
gracias por el sorteo y aver sí tengo suerte!!!

Anónimo dijo...

como mola el concurso!!!
Nombre: Maria Casla
mail: mariacasla.m@gmail.com

Eliana dijo...

Que bien! Me apunto :)
Eliana
elianina4@hotmail.com
Un besin

FannyVega dijo...

Me apunto!
Fanny V. M.
vegamusik_89@hotmail.com

Elenusqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NuRya G. dijo...

Hola! Me gustaría participar =)

Nick: NuRya G.
Email: nuria_bcn133@hotmail.com
Estoy registrada en la tienda online de Cholloschic (ya lo estaba).
Ya era seguidora del blog Cholloschic.

Muchas gracias! Besitos!!

sissuka dijo...

Hola¡¡¡¡

Me apuntoooo

Os sigo como: sissuka

Estoy registrada en Cholloschic.

Mi email: sissuka@gmail.com

Besotessssss

Cris dijo...

Hola!
Yo tambien me apunto

Cris

nick: crisbath

crisbath@hotmail.com

maria dijo...

Aláaa! pues yo ya tengo un par de cositas fichadas ójala tenga suerte.
Te sigo guapa y ya estaba registrada en su tienda on line

marialcay@hotmail.com

besos

Rosario Real Trends dijo...

vaya concursazo!!! :D


Rosario

krazy_ros@hotmail.com

Enara Girl dijo...

Me apunto.
Nick: Enara Girl
Email: partikularrak@gmail.com

Unknown dijo...

particiipoo :)
(ojalá me toquee... tengo unas cosiitas moniisimas vistas en esa pagina )

en su pagina me e registrado como orquidea
y en blogger pues orquidea tmbn xD

orchid.style.blogspot@gmail.com

Liza dijo...

Me apuntoooo :)
Soy Lisa de Madrid y mi mail es lisutta(arroba)ymail.com
Soy seguidora de Cholloschic en Facebook y tb llevo tiempo registrada en su pagina :)

1besote y gracias

Elenita dijo...

me apunto!
nick: Elenita
mijitapan@hotmail.com
besos

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo mañana en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias a ti y a Chollos Chic.

Rocio Cuerda dijo...

Me apunto :)

Os sigo a los dos blogs, soy rocio cuerda y mi email es rociocuerda@hotmail.com

Gracias y un beso

laxati_kay dijo...

Me apunto!!!
nick laxati_kay
mail laxati_kay@hotmail.com

ababol86 dijo...

Me apunto al sorteo. Tienen cosas muy monas y a muy buen precio en cholloschic.
Mail: xiada19@hotmail.com
Nombre: Rocío
Un besito!

Ninna Berries dijo...

Hola! Me encanta esta tienda, venden muchas cosas lindas a precios modicos.

Nick: Ninna Berries
Email: annelizabeth7@hotmail.com
Seguidora de Chollos también!
Gracias por el sorteo!!!!!!!!

Amarillo Macramé dijo...

Hola,
me encanta la tienda. A ver si hay suerte.
GRacias.
Valvanera
valvaloca@gmail.com
Nick: Enzo´s mum

Anónimo dijo...

Me encantaria participar!!

Nick de seguidora: Tras el Secreto de Venus
Email de registro: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com


Muchas gracias y suerte a todas.

Unknown dijo...

Hola me apunto.
Ni nick es ANA
bimboreinon(@)hotmail.com
y te anuncio en el lateral de mi blog.Yo tb estoy de sorteo y os invito a participar http://anamariearl.blogspot.com
Gracias,un beso.

Marina dijo...

Nik : Lúa
marina_tuk@hotmail.com

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
Marisa Ortiz"misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo.

msevilla dijo...

Hola, me gustaría participar en tu sorteo, por favor. Me llamo Maite
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com