lunes, 12 de septiembre de 2011

No esperes ver estrellas fugaces con este feo

Me encanta que nos utilicemos con aprecio, pero al fin y al cabo solo sea eso, utilizarnos, servirnos el uno del otro para tratar de ayudarnos cuando lo precisamos, incluso para aprender cosas nuevas que puedan sernos más útiles de lo que nos parece.
La confianza y sinceridad siempre fue nuestro fuerte. Aspectos que hemos sido capaces de canalizar para poder lograr avanzar, superarnos y crecer en diversos aspectos de nuestra vida.
Probablemente mucha gente, si supiese de esto, no lograrían entenderlo, o lo viesen como algo contraproductivo y capaz de volverse contra nosotros y hacernos daño. Nada más lejos de la realidad.
¿O acaso tú le ves el lado malo?
Supongo que la mayoría de la gente puede llegar a pensar así, por no saber poner limites a las cosas, por ver cosas donde no las hay y confundir la realidad. Pero sinceramente, contigo es tan fácil porque sabemos con claridad como son las cosas, y como emplearlas para nuestro beneficio, no el propio de cada uno, si no con la complicidad de poder llevarlo a cabo en beneficio de ambos.
Me alegro de haber encontrado en ti esa confianza que me hace ser yo misma al cien por cien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonita reflexión!

Estoy de sorteo de Abataba! Pásate si quieres :)

Besos