miércoles, 29 de junio de 2011

NO QUEREMOS SER COMO LOS DEMÁS

Aquello que a mi me fascina es lo que se sale fuera de lo normal, lo que parece irreal, o lo que no se adapta a lo comúnmente visto en la sociedad. La gente que se atreven a ser ellos mismos, que no les da miedo mostrarse tal y como son, aunque sepan que no encajan en el entorno en el que se encuentran, o lo hacen, pero de un modo tan extraño que son dignos de admirar.
Me fijo en aquellas personas que cualquiera tacharía como locos de la vida, que nadie entiende a simple vista. Pues no sé, a mi me encanta tratar de comprenderlos, o más bien sorprenderme a mi misma admitiendo que no entiendo nada de lo que hacen.
Del mismo modo me gusta obrar a mi manera, haciendo cosas que me parecen lógicas, pero que quizá no sean bien vistas por todos, no por que actue mal, si no por que la costumbre no se las ha mostrado nunca.
A veces incluso entristezco al ver que soy más normal de lo que me gustaría, y luego me paro a pensar y pienso que no es malo tener rasgos de normalidad, lo importante es estar convencida de lo que hago.
Si, lo admito, esa gentecilla de la que hablo me encanta, me fascina, y me parecen dignas de admirar, y para que negarlo, no puedo dejar de observarlas, pero no por que me parezcan disparatadas las cosas que hacen , si no por que de cierto modo les envidio.

3 comentarios:

paulav dijo...

en cierto modo yo también pienso así :)
me encanta la gente que sigue lo que quiere o le gusta de manera diferente ^^

Anónimo dijo...

sara guapaaaaaaaaaaaa!!
perdona por estar off!
lisboa es preciosa, pero curro tanto que no tengo tiempo a nada...y no tengo cámara!!
tu como va todo?
un beso enorme amore!!!!

Aida dijo...

gracias guapa! Hay que ser uno mismo siempre!