miércoles, 15 de junio de 2011

Miénteme como haces siempre

Mírame a los ojos y atrévete a decirme que nunca has imaginado un mundo en el que TÚ y YO seamos NOSOTROS, que nada más pensarlo te has dicho a ti mismo que eras estúpido por que desde siempre has tenido claro que no había nada entre ambos.
Dime que conmigo no has sentido la suficiente confianza como para obrar del modo que realmente te gustaría obrar con todo el mundo, pero que solo me muestras a mi, (una parte tuya que es maravillosa). Y que como eso te da miedo, lo contrarrestas con otra cara que tampoco nadie conoce (y que ojala no tuviera que haber visto nunca). Y atrevete a afirmar que nunca te has arrepentido por ello.
Dime a la cara que no te encantan los momentos que pasamos juntos, las carcajadas y conversaciones absurdas que son solo tuyas y mias.
Que por mucho que veas ese personajillo amarillo, no te va a venir a la mente mi cara.
Atrévete a afirmarme un millón de cosas, que ni tú mismo eres capaz de creerte.
Di lo que quieras, ami me da igual,  siempre se me ha dado muy bien hacerme la tonta.

4 comentarios:

Marta. dijo...

Oissss me ha gustado muchooo!
En breves nos vemos constitucionaleando nooo? Nos presentamos aunque sea por vernos jajajajajaja (he inventado un nuevo verbo, me siento afortunada, escribiré a la RAE)
Bueno dejo ya de desvariar y me voy a estudiar :)
Un beso chica de TS

Anónimo dijo...

Me ha gustado el texto. La ironía siempre me ha parecido que tiene un toque de humor genial.

Respondiendo a tu comentario, este veranito nos vamos cada uno a nuestra bola!!! ;)

Wherever the Sunset is

Natalia dijo...

Como siempre un texto precioso. Me encanta.

Aida dijo...

Gracias bombon! Y no dejes de escribir!!!!
xxx