viernes, 10 de junio de 2011

EMPATÍA

Y resulta increible las distintas interpretaciones que puede tener una misma cosa para las distintas personas que son participes de ellas, o que juzgan sobre el tema.
El mismo suceso puede resultar increible para algunos, insignificante para otros. Para algunas personas super importante, y para otras pasan desapercibidas. Habrá gente que lo vea como algo normal, y hay gente que quizá no sea ni capaz de entenderla.

Gran parte de las discusiones, de los enfados y demás vienen dados por este motivo, no por que alguien haya hecho algo que esté mal, si no por que la gente no ha sido capaz de interpretarlo del mejor modo posible, de ver la realidad de las intenciones de aquel ser que lo ha llevado a cabo.

Tal vez va siendo hora de que todos aprendamos a ponernos un poco más en la piel de los demás, y tratar de ver muchas interpretaciones del mismo hecho (ami me parece algo fascinante hacerlo) aunque aún así se nos escaparan millones de formas posibles de ver ese mismo hecho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran razon que cargasss!!!! Me a encantao!! Ya que io siempre discuto cn mi pareja por eso mismoo!! =)

GoldBlackMirror dijo...

Joo pues ay pasas bastante más tiempo que yo de vacaciones!1jeje, un bsazo guapa.

Lucía dijo...

cuanta razon tienes y que de lagrimas y malos rollos nos ahorrariamos... a mi me da pena haber perdido a algunas personas por falta de entendimiento... ayyy cuando aprenderemos!!!
felicidades por el blog! es genial!
besitos enormess guapa
lu
http://www.callmeluuu.blogspot.com/