miércoles, 18 de mayo de 2011

Whiskey in the jar

Y es que aún me muero de ganas de pedirte que te tomes esta botella conmigo, y en el último trago me beses, pero sigo haciendo como si nada, trato de disimular, aparentando que cada vez me importa menos, (o eso digo cuando bebo), que tus labios sean rozados por otros que no sean los mios. La verdad es que no tengo nada claro, por eso nunca sabrás nada, 
ahora confusa bebo, pero nunca te confieso, y a este paso creo que jamás lo haré.
Ahora me sumerjo en el alcohol. Quiero beber hasta perder el control. Al diablo con dejar de emborracharme (de siempre supiste que es mejor comprarme un traje que darme de beber. No sé decir que no a la última copa...)
Y así paso las horas, rodeada de cervezas vacías en mi habitación.Y cuando salgo, la cosa no cambia, y si lo hace es para peor, me emborracho con whisky barato a ver si me escuece el corazón. Un whiski barato en una mano y en la otra un habano, (me importa tan poco que me sigan llamando loco).
En el momento en que no queda ni  'Whiskey en la jarra' , me bebo de un trago el miedo,  muerdo el agua por ti .
Y cuando ya ni esto queda, cuando salir, beber, me parece el mismo rollo de siempre, paso las horas bebiendo tequila pa' olvidar todo, (no es justo amor).
Me ha cogido incluso miedo el coñac de las botellas, que sin ir más lejos el otro día se disfrazó de noviembre, para no infundir sospechas.

Ha pasado el tiempo y sigo igual , tengo miedo a decirte todo lo que pienso, ya no sé ni donde me encuentro, tengo resaca de brugal y burguer king, o de algo parecido, ya ni sé de qué, ya es que ni me acuerdo que hice anoche... No sé si seguir llevando esta vida, o quizá no me convenga... bah total, que más da, creo que ni siquiera te diste cuenta del punto al que llegué

Lo único que espero es que nunca llegue el día en el que bebamos para no vernos.


Mi pequeño(y cutre) homenaje a un sin fin de canciones

5 comentarios:

Shared closet dijo...

Hola hermosura de la huerta!!!!!!!! :)))
jejejejeje pues me ha enccantado el homenaje!!!! pero espera, es una recopilacion de letras de cancion o las canciones t han inspirado a ti para crear ese texto?????
un besote relinda!
muamuamua
valen

Aida dijo...

gracias preciosa!!! Pues compratelas son super baratas :)
xxx

missholly dijo...

chin chin, a tu salud. Besitos!!!!!!!

I love it! dijo...

Me ha encnatado! jejeje

xxx

Aida dijo...

Gracias bonita! Que bueno esta el twister! jaja
xxx