martes, 31 de mayo de 2011

THE SARTORIALIST ---> ALLÁ VAMOS

¡¡¡Ya he terminado los exámenes!!!
Bueno, o al menos los de esta tandada, porque hasta el 1 de julio no termino definitivamente, aún me quedan las recuperaciones (que espero que no sean muchas).
Y dentro de unas horitas (bueno, a las 4 y pico de la tarde...) me voy con mi hermana a Madrid.
(es la segunda vez que voy, y la otra vez me encantó)
La otra vez que fui Madrid fue para cumplir el mayor sueño de mi vida, ir a un concierto de Shakira, y la cosa aún superó mis espectativas, por que estaba yo tan tranquila en la fila, cuando me ofrecieron poder subir a bailar con Shakira (pinchad aquí si queréis ver la actualización en la que hablo de eso, incluso hay un vídeo en el que se me ve bailando en el escenario) y esta vez también voy a otro acto maravilloso (para ir el miércoles a la masterclass de Scott Schuman), por lo que no dudo que siempre relacionaré esa ciudad con cosas maravillosas.
(si queréis ver fotos de la otra vez que fui, pinchad aquí, no es el mismo enlace que antes).
Así que nada...


A la vuelta actualizaré contando cositas sobre la masterclass de Scott Schuman.

5 comentarios:

Christian lero dijo...

Me alegro muchito Sariña... no conocía tus dotes bailarines con Chakira... :P
Pasatelo mucho bien! Cuidate :)

Anónimo dijo...

MUUUCHAAAA SUERRRTEE!!
trae fotos! :D y esperamos entonces alas actualizaciones!

Unknown dijo...

Hola Peque!!! qué bien!!!
Yo también iré pero a la masterclass de Barcelona

Y qué chulo lo de Shakira, vaya experiencia

Yo también adoro Madrid...Disfruta mucho

BESOS

dos en la pasarela dijo...

vaya super premio para el fin de los exámenes!!!!!
que lo disfrutes.
muaks

B a la Moda dijo...

Qué tal ha estado? Qué suerte!

xoxo
B* a la Moda