martes, 10 de mayo de 2011

Por verte sonreir ...

A menudo olvido que también sabes sonreír, y me encanta cuando lo haces. (Ojala tuvieses valor suficiente de mostrarme tu alegría día a día).
Nos hemos acostumbrado tanto a mostrar distancia entre nosotros a ojos de los demás, que hemos llegado a creérnoslo nosotros mismos ( ¿o era más bien al revés...? ya ni eso recuerdo...)
La verdad es que el tiempo que paso contigo es un tiempo que realmente disfruto riéndome y diciéndonos cosas que no nos diríamos de normal. La verdad es que me divierto bastante contigo, si no no seguiría con esto. No sé por qué no eres capaz de admitir que tú también estás a gusto, aunque apesar de que lo ocultes, está claro que cada vez tu mirada manifiesta más que es así.

Yo no quiero sacar nada de todo esto, no busco en ti nada más (no soy tan tonta, no veo cosas donde no las hay).

Todo es tan extraño y me resulta difícil de entender... pero que le voy a hacer... siempre me llamó la atención todo aquello que se salía de lo normal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Siempre me llamó la atención todo aquello que se salía de lo normal"

MasMolaaaaaaaaa!!!!!!!

Marta. dijo...

Estas bien señorita???
Mañana voy un poco por la biblio para ver a la Andre, sobre las 2, asi que si estas espero verte, ya que ultimamente no os visito por esos mundillos...
Un besitoo!

La niña imantada dijo...

"Disfruto riéndome", "me divierto bastante"... Quédate con esos momentos :)

Anónimo dijo...

muchísimas felicidades retrasadas mi niña!!!
para mi amiga bloguer que la quiero muchísimo!
Un besazo Saaaa!