lunes, 16 de mayo de 2011

Exámenes... ¡¡ la que nos viene encima !!

Puesto que ahora no puedo apenas pensar en otra cosa que no sean los exámenes, aprovecho y os muestro aquellas asignaturas de las que me tengo que examinar este semestre.
Sé que los de mi clase, si entran estos días al blog y ven esta entrada, morirán de ganas de matarme por recordarles hasta por aquí lo que nos espera estas semanitas.
Pero bueno, esto también sirve para que aquellos que no sepan muy bien de que va lo que estudio (Trabajo Social), se hagan una idea de como voy a pasar estos días.
Los exámenes los tengo todos concentrados del 24 al 30, a excepción de uno (desigualdad...) que ya lo tuvimos la semana pasada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonitas las imagenes
XD

Sara Oliván Maceiras dijo...

tenia que darle colorido para que me pareciese más entretenido estudiar
XD

Marta. dijo...

Jajajajajajajaja jodida seas... yo voy a hacer más adelante una en honor al derecho constitucional exclusivamente, nuestra amada asignatura que aún nos persigue o nosotras a ella... no lo tengo del todo claro...
baaaah¬¬ has jodido mi preciosa actualización con tu teoría, aquí no hablamos de pasteles!!! Jajajajaja
el jueves probably que vaya a pasarlo a la biblio, te vere?
Muaaaa

Unknown dijo...

Que interesantes tus asignaturas...las mias son fisica, matematicas, dibujo tecnico, etc tipicas de carreras tecnicas, las tuyas son diferentes y ``parecen´´ divertidas jejee
un besitoo y gracias por pasarte :)

Aida dijo...

gracias bonita!! Animo en los examenes!