martes, 19 de abril de 2011

MALDITA DULZURA LA NUESTRA

Ante todo, y por encima de cualquier cosa, me gusta besarte como si fuese la última vez que tendría ocasión de rozar tus labios. Y es que siempre veo la posibilidad de que puede ser cierto, que no haya un "otra vez".
No hay absolutamente nada que nos ate, ni algo que me asegure que mañana no pasarás a ser simplemente un recuerdo, o quizá ni eso.
Aunque por otro lado… también me da por pensar todo lo contrario, que jamás seremos capaces de poner fin a todo esto.
No es nada sencillo vivir sin tener las cosas claras. Pero también es cierto que es mucho más fácil dejarse llevar, y no tener por que darnos explicaciones, ni hablar de cosas que puedan llegar a resultar incomodas de expresar.


No es lo más recomendable... pero es lo que mejor hacemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

diré que a veces lo que es bueno no es la mejor opción, ni que tampoco la mejor opción siempre será buena.

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

www.elpacientebipolar.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues si, mejor hacer las cosas con intensidad como si fuera la última vez que las hacemos...

BESOS

Anónimo dijo...

Hola!!
Que bonito!! ¿Es tuyo? Si lo es, escribes genial!!!
Te seguimos!!

Te dejo un link a mi blog, por si quieres pasarte y seguirme!! jeje

Wherever the Sunset is