jueves, 28 de abril de 2011

ES LO QUE HAY

Parece que lo alcanzas...
espera espera, que si , ahí llegas...
ya estás apunto de tocarlo...
Ups... no pudo ser, otra vez será,
sigue intentándolo...

¿No os suele pasar? ¿O es a mi a la única que le sucede esto día si y día también?
Son numerosos los planes que decides hacer, y que parecen ir viento en popa a toda vela, y luego se encuentran por medio con pequeños baches, pero pronto se solucionan. Entonces te pones super feliz por haber atravesado ese bache, y crees que ya sale el plan para delante si o si. Y ¡zas!, en ese preciso instante en el que tienes todas las de "ganar", sucede algo inesperado que chafa todo y tienes que conformarte y dar por perdido todo lo que tanta ilusión te hacía.


Y muchos diréis, "no te des por vencida", y yo os responderé, "claro que si está en mis manos lucharé" (a eso ya he aprendido). Lo malo es que en muchas ocasiones existen gran número de cosas que se escapan de nuestras manos, que no dependen de nosotros mismos, y no podemos hacer otra cosa que limitarnos a aceptarlas.


Empiezo a estar más que harta de que esto ya se haya convertido en algo habitual en mi vida.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no este en tus manos, lucha por que eso cambie.
Hoy en dia hay muy pocas cosas que no esten al alcance

Sara Oliván Maceiras dijo...

el problema es kuando sesobre ponen esas cosas entre si
cuando hay k escoger, y no veas si jode.. por k antes podrías tener las dos, y ahora solo puedes tener una
ese es mi problema puntual

noquerríasaberlo dijo...

Puedes estirar los dedos hasta que crujan los huesos por alcanzar algo y cuando lo tocas: Pop! explota. Como una pompa de jabon.
Joder, sales a la calle y empieza a llover. Que vah, no se trata de ninguna broma pesada, son las cosas de la vida, no pasa nada! :D

Sara Oliván Maceiras dijo...

me intriga saber quien a puesto esto
jejeje

Anónimo dijo...

a mi no me mires XD

Sara Oliván Maceiras dijo...

jajaja, a ti no te miro, pero bueno, ya te he respondido a lo k m ponías
jejeje

La niña imantada dijo...

Sé perfectamente a lo que te refieres.
Pero también creo que hay que aprender a distinguir entre los planes que no ocurren, y no valen un pimiento, y los que merecen de verdad la pena... Por esos, hay que seguir luchando :)

Natalia dijo...

SIEMPRE PASA. Pero merece la pena seguir intentándolo.

Antonio Jurado dijo...

Guapa mucho ánimo, Claro que hay veces que te ocurre eso, pero son especie de rachas. Afortunadamente pasan pronto, o eso esperamos :)

Un beso grande desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Rocio dijo...

Ánimo, eso nos pasa a todos en la vida alguna vez!

Unknown dijo...

La esperanza es lo último que debemos perder!

Ánimo!

BESOS

Anónimo dijo...

a mí me pasa igual Sara, pero creo que lo mío tiene que ver con la desmotivación....
casi estoy de vacaciones :)
Un beso enorme guapiiii

Marta. dijo...

Y tanto que si pasa, es horrible, pero la clave está en no tirar la toalla, a ver si nos vemos chica de TS
Muaaa