miércoles, 16 de marzo de 2011

REMEMBER XII --> peritos 2010

Bueno, creo que hoy es el día propicio para subir estas fotitos, ya que dentro de escasas horas... PERIIIIITOOOOSSS!!!
El año pasado , se convirtió sin duda en uno de mis días favoritos del año.
Pero bueno, no voy con la idea de mañana muy alta, por que sé que si no será peor.
Pero bueno... ni la lluvía (que espero que no haya) ni nada, nos impedirá beber desde tempranas horas, y disfrutar de grandes momentos con un montón de gente.
SIn duda mañana habrá momentos que recordemos durante muuucho tiempo.
Y nada, con esta breve introducción doy por finalizado.
Aquí dejo una pequeña selección (entre cientos) de las fotitos del año pasado.


os dejo aqui el enlace el blog de una de las locas de la segunda foto (MARTA) para que veais las fotitos que también ha subido de aquel día ;)

1 comentario:

Marta. dijo...

OMG!!!!!!! que gran día fue, tenemos miles de fotos verdad?yo creo que si (se me perdieron las gafas blancas) jaajajajaa. Y a Andrea los dos pares^^ en finnnn estoy deseando ver esas fotos asi que al Tuenti YA
Muaaa beibiii:)