miércoles, 2 de marzo de 2011

POP CAM

Por fín me ha llegado la cámara que me pillé la semana pasada por ebay.
Tenía ganas ya de una que fuese analógica. Y esta lo es, pero no es de las normales, ya que tiene tetraobjetivo, y saca 4 fotos a la vez y cada una de un color diferente (los del parchis) y la foto acaba siendo una foto dividida en 4 iguales de diferentes colores, lo cual puede recordar a la típica imagen de marilyn monroe de andy warhol. (bueno, si, quizás no tenga mucho que ver, pero a mi me recuerda).
Mañana iré de cabeza a por un carrete, y empezaré a sacar fotitos, ya os comentaré que tal el resultado.

Ains.. es que me encanta, es una cucada, parece de juguete...

1 comentario:

Marta. dijo...

OMG! Pero que monadita de cámara, y esto cuánto en euros?
Vale pues pensaremos otro dia, porque ese esta ajetrado jajajajjaa.
Fue un bajon emocional la del otro dia, no te preocupes señorita de TS que esta todo en su sitioo.
Te vere el sabado?