lunes, 17 de enero de 2011

PORQUE ERES TÚ ...

Quien inventa una palabra nueva para describir cada gran momento que compartimos juntos.
Quien no pregunta que es lo que me pasa, porque solo con mirarme ya lo sabe.
Quien no me toma por loca por mis rarezas, porque sabe el significado de cada una de ellas.
Quien sabe que palabra exacta decir para que sonría cuando tenga un mal día.
Quien me inspira más confianza de la que tengo yo en mi misma.
Quien hace realidad mis sueños incluso antes de que los tenga.
Quien me hace ver cosas que yo sola no sería capaz de ver ni estando mil años mirando en ese sentido.
Quien comparte conmigo cada una de sus ilusiones, haciendo que no sean suyas, si no nuestras.
Quien crearía un nuevo mundo para mi, si en algún momento este no m gustase.

9 comentarios:

Marina dijo...

Aiss jo que bonito :)
Ojala todo el mundo tuviese cera una persona así ..
muuá!

Marta. dijo...

Uuh me gusta=) me recuerda a cierto personajillo^^ jajajaja.
El exámen de DF, dejémoslo en stand by, tres bastante bien, una mal= lo que Chueca le de la gana hacer, así que ya te contaré=)

Marta. dijo...

Pues todas más o menos estamos en las mismas. El problema es él, no la asignatura, porque más o menos es facililla. Estoy disgustada la verdad, que encima de las notas en nada para bajón moral jajajajajaja. Pero bueeeeeeeeeeeeeno, con Chueca ya puedes saber lo que espera.
Yo también en casita bien a gusto

SaborAbsoluto dijo...

Como se notaa el amor!
Gracias por pasarte(: Un beso

*AS* dijo...

que bonitooooooo

un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

Anónimo dijo...

Sara qué bonito lo que has escrito!!!
Siento mucho no andar más conectada a este mundillo amor, pero es que me es imposible... examen y mil problemas...no soy a basto, pero que sepas que no me olvido de ti eh??
Espero que todo vaya genial!
Cuéntame ok? o si quieres mándame un privado por tuenti o así...
Un beso enorme corazóN!!!

Lío dijo...

Q bonito¡¡¡¡¡
Es tuyo? Me gusta, me gusta
:-)

ZHENYA ZHURAVLYOVA dijo...

Nice blog)

Chloe Mia dijo...

Such a great post!